Outlook 2010

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Descripción


Dirigido a: Las personas que estén interesadas en aprender a manejar Outlook 2010.

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Programa académico

Tema 1
Introducción a Outlook 2010
1.1Interfaz de Outlook 2010Abrir y cerrar Outlook 2010La interfaz de Outlook 2010Personalizar el entorno de Outlook 2010Barra de herramientas de Acceso rapido1.2Mantenimiento del panel de correoCrear, mover y eliminar una carpetaRestaurar y minimizar la cinta de OpcionesUtilizar las ayudas disponiblesTema 2
Correo electrónico
2.1Opciones de configuraciónConfigurar cuentas de correoAsistente para reglasConfigurar almacenamiento de archivosPersonalizar el Panel de NavegaciónReenviar mensajes automáticamente a otra cuenta2.2Crear mensajesRedactar y enviar un mensajeEnviar copias y copias ocultasAdjuntar archivos en mensajesRevisión ortográfica y gramatical de un mensajeFormato de MensajeEditar mensajes con WordArtInsertar gráficos SmartArtConfigurar fondo de mensaje y editar estilos de textoCrear firmasEditar firmasLimpieza de buzónAgregar y quitar columnas en la vista de bandeja de entradaCrear nuevos diseños de fondo2.3Enviar y recibirOpciones de enviar y recibirEscoger una cuenta de correoResponder a un mensajeVista previa de datos adjuntosLeer y guardar archivos adjuntosEnviar documentos adjuntos como PDFNotificaciones y retraso de mensajesVaciar la carpeta de elementos eliminadosVer elementos enviados2.4Gestión de mensajesMover un mensaje a una carpetaCopiar, guardar y eliminar mensajesVista Preliminar de ImpresiónImprimir mensajesCorreo electrónico no deseadoEstablecer como preferencia el responder con o sin el mensaje originalIdentificar un mensaje de correo electrónico como leído y no leídoClasificar mensaje por nombre, fecha y tamañoMarcar los mensajes para seguimientoFiltrar elementos y archivos de una vistaTraducir MensajesTema 3
Contactos
3.1Crear contactosCrear un contactoCrear y actualizar una lista de distribuciónEliminar contactos de una listaModificar Información de contactos3.2Operaciones con contactosCrear mensajes para contactosAgrupar y ordenar los contactos por vistas3.3ExportarImprimir un listado de contactosCombinar correspondenciaExportar la lista de contactosTarjetas de presentación electrónicasAgregar un contacto a la libreta de direcciones a partir de un contacto recibidoTema 4
Calendario y diario
4.1Las actividades del calendarioProgramar una citaDefinir una cita como periódicaCalendarios de internet IInstantáneas de calendarios4.2Organizar actividadesVer actividades por día, semana o mesVistas predefinidas en el calendarioInsertar un aviso de sonido a una cita4.3Exportar informaciónImprimir un calendarioConfigurar página de Impreesión4.4El diarioConfigurar el diarioRegistrar una entrada en el diarioTema 5
Tareas y notas
5.1TareasLa barra de tareas pendientesCrear una tareaAsignar una tareaCrear una tarea periódica5.2Seguimiento y organización de tareasConfigurar el aspecto de las tareasCambiar las vistas de las tareasCategorías de colorEditar elementos desde la barra de tareas pendientes5.3NotasCrear y guardar una notaOrganizar las notasEliminar las notasEnviar notas en un mensaje de correo electrónicoPersonalizar las NotasTema 6
Búsqueda
6.1La función búsquedaBuscar elementosDescargar componente para búsquedas instantáneasBúsquedas instantáneasBuscar un mensaje a partir de su origen, asunto o contenidoRecuperar un mensaje de la carpeta elementos eliminadosCrear y asignar categorías a elementosTema 7
Formularios
7.1Crear formulariosCrear formularios ICrear formularios IITema 8
Fuente RSS
8.1Editar fuente RSSConfigurar fuente RSSVer contenido de una página de fuente RSSTeclas de acceso rápido

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