Outlook

PED Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Online
  • 12 horas de estudio
Descripción

Adquirir conocimientos básicos sobre el manejo de la pantalla principal de Outlook- Aprender a configurar diferentes cuentas de correo- Aprender a gestionar la libreta de direcciones y los contactos- Conocer el manejo de las listas de distribución- Aprender a utilizar las opciones de correo electrónico que presenta Outlook- Conocer la utilidad y manejo de la aplicación diario- Aprender a gestionar citas, reuniones y eventos usando el calendario- Saber cómo funciona la lista de tareas- Conocer las aplicaciones de las notas de Outlook- Utilizar adecuadamente las opciones que presenta . Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece PED Virtual: esta capacitación es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Abril de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 12 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de PED Virtual. El plan de estudio del curso abarca todo lo que necesitas saber sobre: correo electrónico además de aquellos conocimientos teóricos y prácticos que manejan los profesionales de Herramientas de Microsoft Office, una educación integral que te preparará para desempeñarte como profesional. PED Virtual dicta cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Abril de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Justificación


La constante evolución tecnológica, el constante desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios modernos, hacen necesario desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar a la persona en sus actividades laborales y profesionales.

El entorno laboral exige cada día personas integrales que apoyen sus conocimientos técnicos con áreas como la informática. El uso del computador como herramienta de trabajo se hace cada vez más indispensable y el no saber su adecuada utilización se califica hoy en día como "analfabetismo".

Por medio de este curso se busca capacitar al participante en el uso de las herramientas ofimáticas como son el procesador de texto, el diseñador de presentaciones y, por su puesto, incentivar en los estudiantes la "adecuada" utilización de la Internet como medio de aprendizaje, investigación, búsqueda de mercados, medio publicitario y medio de comunicación.

Se debe tener en cuenta, además, la utilización de estas aplicaciones y la hoja de cálculo integrada con los conocimientos contables y financieros para generar pequeñas aplicaciones que sirvan de apoyo a las diferentes áreas de la empresa, se traduce en un potencial importante para cualquier persona y, en especial, para aquellas que se desempeñan en las áreas económica, contable, administrativa y mercadeo.


Programa de Capacitación en Outlook

Objetivos

- Adquirir conocimientos básicos sobre el manejo de la pantalla principal de Outlook

- Aprender a configurar diferentes cuentas de correo

- Aprender a gestionar la libreta de direcciones y los contactos

- Conocer el manejo de las listas de distribución

- Aprender a utilizar las opciones de correo electrónico que presenta Outlook

- Conocer la utilidad y manejo de la aplicación diario

- Aprender a gestionar citas, reuniones y eventos usando el calendario

- Saber cómo funciona la lista de tareas

- Conocer las aplicaciones de las notas de Outlook

- Utilizar adecuadamente las opciones que presenta el diario


Modulo I. Aspectos Generales

Duración: 2 horas

1. Navegar

2. Cinta de opciones

3. Configurar el Outlook

4. Configurar cuentas


Módulo II. Correo Electrónico

Duración: 3 horas

1. Carpetas Personales

2. Crear y Enviar un Correo Electrónico

3. Opciones al crear correo

4. Organizar Correo

5. Recuperar mensajes enviados

6. Crear reglas de mensaje

7. Buscar y Marcar Mensajes

8. Vistas de correo


Módulo III. Contactos

Duración: 2 horas

1. Crear y eliminar contactos

2. Crear grupos

3. Importar y exportar contactos

4. Crear listas de distribución

5. Vistas de contactos

Módulo IV. Calendario

Duración: 3 horas

1. Utilizar Vistas de Calendario

2. Programar una Cita

3. Programar una Reunión

4. Programar Eventos

5. Modificar e Imprimir Citas

6. Cambiar las Especificaciones de Calendario

7. Vistas de calendario

Módulo V. Otras herramientas

Duración: 2 horas

1. Trabajar con Tareas

2. Utilizar las Notas

3. Llevar el Diario de las tareas realizadas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares