Outlook

Cienytec
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

Capacitar al alumno para estar en condiciones de leer y enviar mensajes de correo electrónico, incluyendo datos adjuntos, asignándoles prioridad y organizar su vista. Además podrá administrar sus contactos, generando una lista, agregando información personal de los mismos y administrar sus actividades y tareas diarias a través del uso del calendario. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cienytec: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2010. Para complementar tus estudios sin salir de ya aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Actualizarás tus conocimientos sobre: correo electrónico, temas que debe conocer todo profesional de Herramientas de Microsoft Office y que te formarán ya sea para superar tu desempeño actual, o para prepararte para tu futuro trabajo como profesional. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Proporciona prácticas en empresas. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Cienytec lleva ofreciendo cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2010.

Información importante

Programa académico

Niveles:

Unico.

Ofrecemos nuestra exclusiva Suite de cursos virtuales de Ofimática en línea creada según las necesidades y cultura latinoamericana.

Nuestro objetivo es suministrar una solución económica pero efectiva, para la capacitación de empleados en las corporaciones, en las instituciones públicas y privadas y en otros ámbitos donde se requiera entrenamiento en ofimática.

Puesto que los cursos son virtuales online, se pueden tomar desde cualquier parte donde haya una conección a Internet, durante las 24 horas, de los 365 días del año.

Objetivos:

Capacitar al alumno para estar en condiciones de leer y enviar mensajes de correo electrónico, incluyendo datos adjuntos, asignándoles prioridad y organizar su vista.

Además podrá administrar sus contactos, generando una lista, agregando información personal de los mismos y administrar sus actividades y tareas diarias a través del uso del calendario.

Al finalizar el curso, el alumno tendrá un manejo eficiente de las distintas herramientas de MS Outlook lo que le permitirá generar una metodología de trabajo colaborativo y gestionar los correos entrantes de manera que su organización esté dada en forma automática.

Información del Curso

Curso por Internet (online)

Disponible 24 horas, 365 días del año.

Interface sencilla y de fácil utilización

Completamente interactivo

Temarios y locuciones realizados en ESPAÑOL.

No requiere MS Outlook instalado en el computador

Ejemplos y ejercicios adaptados por expertos metodólogos

Realizado bajo un modelo de competencias

Compatible con múltiples navegadores

Desarrollados bajo estandard SCORM

Evaluaciones con formatos múltiples


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares