Curso actualmente no disponible

Doctorado en Ciencias Agrarias

Curso

En Palmira ()

$ 5.154.720 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

El programa de Doctorado está dirigido a profesionales en ciencias agropecuarias y área afines con suficiente capacidad de análisis sobre aspectos relacionados con la producción de cultivos, producción animal, uso y manejo sostenible de los recursos suelo y agua en los diferentes sistemas de producción

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Capacitación
  • Del

Programa académico

  • Contribuir al desarrollo agropecuario mediante la formacion de investigadores capaces de identificar y priorizar los problemas limitantes de la produccion y proponer estrategias de solucion adeduadas a las necesidades y condiciones socio economicas, tecnicas y culturales de los productores. Se espera que este talento humano este en capacidad de promover el mejoramiento de la cantidad y calidad de la produccion con una perspectiva de equidad social, preservacion del medio ambiente y sostenibilidad de los recursos comprometidos en el proceso productivo.

  • Preparar investigadores autonomos, competentes en contextos nacionales e internacionales, que dispongan de un conocimiento critico de las bases cientificas y tecnologicas que sustentan las ciencias agropecuarias, y que sean capaces de organizar y dirigir grupos interdisciplinarios de investigacion en el campo de las ciencias agropecuarias.

  • Formar investigadores autonomos capaces de producir conocimiento y de liderar los procesos de avance cientifico e innovacion tecnologica en el campo de las ciencias agropecuarias, desde una perspectiva de equidad socio-cultural y de sostenibilidad ambiental.

  • Promover el avance de la produccion agropecuaria tropical, desde una perspectiva que se adecue a las necesidades y condiciones socioeconomicas, tecnicas y culturales de Colombia y el mundo.

  • Contribuir a la modernizacion del sector agrario colombiano y consolidar, para beneficio del pais, una escuela de pensamiento que contribuya al desarrollo de una agricultura sostenible en el tropico.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Doctorado en Ciencias Agrarias

$ 5.154.720 + IVA