Doctorado en Ciencias Económicas

Universidad Nacional de Colombia
En Bogotá

$ 5.154.720
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

El programa va dirigido, principalmente, a investigadores y miembros del medio académico nacional, cuyo trabajo esté orientado al área de las ciencias económicas, o afines como las ciencias sociales, el derecho, las ciencias exactas y la ingeniería.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 30 No. 45-03. Edificio 310, Oficina 125A , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

del
Capacitación

Programa académico

  • Contribuir al avance de las Ciencias Económicas a través de la investigación teórica y aplicada teniendo en cuenta la especificidad de la disciplina en Colombia y América Latina, mediante el desarrollo de capacidades de investigación en los estudiantes que les permita indagar sobre experiencias, modelos y paradigmas de la disciplina.

  • Construir esquemas conceptuales pertinentes para la interpretación de la realidad social y económica latinoamericana, particularmente la colombiana.

  • Formar docentes-investigadores autónomos, creativos y versátiles, con la capacidad de formular o de participar en programas de investigación de reconocimiento internacional, liderar procesos de investigación y contribuir a mejorar la enseñanza de la disciplina.

  • Profundizar en los debates nacionales y contribuir al desarrollo de relaciones más sólidas entre la Universidad y la sociedad sobre la orientación de las políticas económicas y el análisis organizacional.

  • Fortalecer la cultura académica investigativa y articular los distintos niveles de formación con las actividades de investigación en el CID y los grupos de investigación y los investigadores de la Facultad.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares