Especialidad en Anatomopatología Veterinaria

Universidad Nacional de Colombia
En Bogotá

$ 4.080.820
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Poseer un título universitario otorgado por una institución reconocida por el ICFES. El programa está enfocado a Médicos Veterinarios, Médicos Veterinarios Zootecnistas o Médicos humanos que deseen adiestrarse en el campo de la Anatomopatología Diagnóstica y Experimental y Toxicología diagnóstica de distintos grupos de especies terrestres y acuáticos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 30 No. 45-03. Edificio 310, Oficina 125A , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

del
Capacitación
Veterinaria

Programa académico

  • OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Promover la profundización y actualización de profesionales en los mecanismos de enfermedad y la forma de aproximarse al diagnóstico de los cambios macro y microscópicos en los tejidos afectados.

  • Desarrollar la habilidad profesional para identificar problemas de salud que afectan la productividad y bienestar de las especies tradicionalmente conocidas como de producción, peces, zoocría, mascotas y los denominados animales de experimentación. Sobre esta base, proponer, junto con su tutor, estudios y experimentos puntuales tendientes a resolver preguntas concretas en el corto plazo, que sirvan de base para estudios posteriores.

  • Desarrollar las mismas capacidades de interpretación microscópicas arriba anotadas en el contexto de experimentos de reproducción de enfermedades experimentales.

  • Preparar a los profesionales para la implementación de sistemas de diagnóstico veterinario integrales tendientes a mejorar la eficiencia del diagnóstico clínico de campo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares