Especialidad en Endodoncia

Universidad Nacional de Colombia
En Bogotá

$ 5.154.720
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Odontólogos con una clara sensibilidad hacia la endodoncia y su fundamentación básica, con capacidad para conformar equipos interdisciplinarios con inquietudes investigativas y alta conciencia social.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 30 No. 45-03. Edificio 310, Oficina 125A , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Endodoncia
Capacitación
del

Programa académico

  • Formar especialistas en endodoncia, altamente competentes en diagnosticar, prevenir y tratar patologías pulpares, perirradiculares y trauma dento alveolar en medio ambulatorio y hospitalario, fomentando la excelencia académica, el pensamiento crítico de innovación y el desarrollo de actividades solidarias con responsabilidad individual y colectiva. Con formación en procesos investigativos y pedagógicos para que contribuyan a la solución de la problemática de salud oral en Colombia y con la capacidad de trabajo dentro de equipos interdisciplinarios. Con el componente flexible del programa se pretende que el especialista sea responsable de la construcción de su propio conocimiento de acuerdo a sus intereses particulares, enmarcados en diferentes trayectorias que le permitirán inclinarse hacia la investigación, la clínica, la educación o el área social y humanística.

  • Formar profesionales competentes para adaptarse a la creciente renovación tecnológica, el avance en la generación y asimilación del conocimiento y a la interacción con las comunidades profesionales y científicas nacionales e internacionales en endodoncia.

  • Introducir prácticas que estimulen el desarrollo de la capacidad de enseñanza y aprendizaje, de crítica de la literatura científica y actuar clínico bajo niveles de evidencia, innovación de trabajo en equipo, de actitudes solidarias, de responsabilidad individual y colectiva, para el bienestar de la comunidad.

  • Formar especialistas para que comprendan desde la perspectiva de las ciencias el tratamiento endodontico en pacientes sistémicamente comprometidos y con trauma dentoalveolar en una institución hospitalaria.

  • El programa se propone un proceso de valoración continua con el fin de gestionar los ajustes necesarios para lograr estándares de calidad permanente.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares