Curso actualmente no disponible

Especialidad en Periodoncia

Curso

En Bogotá ()

$ 5.154.720 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Odontólogos con una clara sensibilidad hacia la periodoncia y su fundamentación básica, con capacidad para conformar equipos interdisciplinarios, con inquietudes investigativas y alta conciencia social.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Capacitación
  • Periodoncia
  • Del

Programa académico

  • Formar periodoncistas con un criterio clínico amplio que asegure la calidad en la prestación de servicios especializados en pacientes sanos o sistémicamente comprometidos tanto en la práctica privada como de instituciones prestadoras de servicios de salud; capaces de adaptarse a la creciente renovación tecnológica, al avance en la generación y asimilación del conocimiento y de interactuar en comunidades académicas.

  • Facilitar mediante la flexibilidad un proceso permanente y continuo de relación entre el pregrado y otros niveles de formación como maestría y doctorado, que asegure el desarrollo de intereses individuales del estudiante en el marco de una disciplina particular aplicada a la Periodoncia.

  • Promover la educación en investigación como fundamento de la producción del conocimiento que contribuya a la formación del talento humano y desarrollo tecnológico para la solución de problemas locales, regionales e internacionales.

  • Introducir nuevas prácticas que estimulen el desarrollo de la capacidad de enseñanza y aprendizaje, de crítica de la literatura científica y actuar clínico bajo niveles de evidencia científica.

  • Establecer procesos de evaluación permanente con el fin de gestionar los ajustes necesarios para lograr estándares de calidad internacional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad en Periodoncia

$ 5.154.720 + IVA