Pack de 2 cursos de idiomas online: Inglés + Alemán con 6 meses de acceso online

Fun Media
Online
Precio Emagister

496 € - ($ 1.629.435) 39 € - ($ 128.121)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Servicio de consultas
Descripción

¿Quieres aprender nuevos idiomas? ¿Te gustaría mejorar tu nivel en idiomas extranjeros? Si es así, no esperes más y aprende hasta 2 idiomas a la vez gracias a este magnífico pack de dos cursos que te ofrecen Emagister.com y Fun Media, centro encargado de impartir la formación. Hoy en día, es primordial saber cuantos más idiomas mejor, ya que en casi en cualquier puesto de trabajo requieren idiomas y rápidamente dejas de ser visible si no los dominas. Gracias a este aprendizaje, podrás aprender 2 idiomas en muy poco tiempo.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con la realización de este curso, podrás aprender dos idiomas a la vez, adquiriendo los conocimientos necesarios sobre herramientas de aprendizaje como diálogos, juegos, ejercicios, foto-lecciones, gramática, diccionario con palabras y frases. Además, se hace uso de un sistema de reconocimiento de voz para perfeccionar la pronunciación y tendrás a tu disposición tutorías virtuales mediante correo.

¿Esta formación es para mí?

Este curso va dirigido a todos aquellas personas que estén interesadas en aprender nuevos idiomas o perfeccionar su nivel en los idiomas de inglés y alemán.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Disponer de un ordenador con acceso a Internet y navegador con los conectores actualizados y un micrófono para hacer las grabaciones de voz en los diálogos.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Idiomas
Inglés
Comunicación
Speaking
Medios de transporte
Informaciones detalladas
Alemán
Anime
Grammar
Reading
Sustantivos
Alemán básico
Listening
Miembros de la familia
Vocabulary
Estados de ánimo
Aprender idiomas
Verbos modales

Programa académico

INGLÉS

Nivel 1: construir frases simples con el verbo “have got”, entre otros, presentarte e informar sobre tu edad, pedir y dar información básica, expresar opiniones y preferencias, narrar suce sos, preguntar por el camino y dar indicaciones, preguntar y decir la hora, describir personas y animales.

Nivel 2: reconocer diferentes métodos de narración, p.e. en presente, hablar sobre tus actividades diarias y hábitos. pedir información detal lada, describir de manera precisa personas y Animals.

Nivel 3: presentar a los miembros de tu familia,  describir fotos, utilizar expresiones relacionadas con compras y ventas, realizar descripciones tanto de aspecto físico como de sentimientos, preguntar por el estado de salud y ánimo, localizar los objetos y a ti mismo en el ambiente, usar vocabulario relacionado con expresiones sobre el tiempo, las partes del cuerpo y los objetos domésticos.

Nivel 4: localizar objetos y personas usando preposiciones, hablar sobre tu domicilio y alrededores, describir de manera precisa tanto la naturaleza como el clima, argumentar tu opinión, hablar sobre deberes y obligaciones, describir las actividades típicas de cada estación del año, expresar tus planes de futuro, utilizar vocabulario relacionado con el interior de la casa, aficiones e intereses.



ALEMÁN

  • Nivel 1: presentarte y decir cuántos años tienes, pedir informaciones básicas, describir a la gente y a los animales, construir frases simples en presente, responder preguntas sobre estados de ánimo, formar plurales de los sustantivos, usar los artículos en alemán
  • Nivel 2: hablar de tus actividades cotidianas y costumbres, presentar tus conocimientos y capacidades, pedir informaciones detalladas, describir a la gente y a los animales en profundidad, distinguir los medios de transporte, crear las terminaciones de los adjetivos, construir frases con verbos modales
  • Nivel 3: presentar a los miembros de tu familia, describir fotos, distinguir las partes del día, preguntar y decir la hora, describir la apariencia y los sentimientos, localizar objetos y a uno mismo en el espacio, comparar objetos, usar el vocabulario nuevo del horario, las partes del cuerpo y de la casa