Pack de 3 cursos online: Atención al cliente, Marketing en el punto de venta y Escaparatismo

International E-learning
Online
Precio Emagister

190 € - ($ 613.497) 19 € - ($ 61.350)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 70 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Tienes un comercio y tus ventas se han estancado? ¿Satisfaces eficazmente las necesidades del comprador? ¿Tu tienda luce anticuada? Con este Pack de 3 cursos online conseguirás revolucionar tu negocio y aumentar en poco tiempo tus ventas.
En el curso de Atención al cliente conseguirás una mayor fluidez en las relaciones interpersonales, lo que te permitirá empatizar con tu cliente y sus gustos. Además, conocerás mejor los distintos tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…
El módulo de Marketing en el punto de venta conseguirás dar un impulso a tus ventas con la aplicación de distintas técnicas de marketing.
Finalmente, con la ayuda del curso de Escaparatismo darás un nuevo look a tu negocio. El curso se basa en la profunda experiencia de profesionales del sector con amplia experiencia.
¡Revoluciona tu negocio!

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Escaparatismo
Punto de venta
Ventas
Atención al cliente
marketing en el punto de venta
Técnicas de marketing

Programa académico

OBJETIVOS:

• Atención al cliente:

Duración en horas: 10

“El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas

empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está

preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La

respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones

interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las

reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que

diferencia en el mercado.

• Marketing en el punto de venta:

Duración en horas: 30

Este curso aborda desde una perspectiva actual y práctica, las cuestiones de marketing en

el punto de venta. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de

contenidos incluidos se adquieren conocimientos y destrezas que le permitirán planificar,

dirigir y ejecutar acciones de publicidad, promoción, relaciones públicas y merchandising en el

establecimiento comercial, utilizando modernos métodos y sistemas.

• Escaparatismo:

Duración en horas: 30

La elaboración del presente curso se basa en la profunda experiencia de profesionales del

sector con amplia experiencia, así como en el conocimiento que poseen de las necesidades

de los alumnos. En su diseño también han participado expertos del sector de la formación

por lo que se incorpora al presente curso un método motivante que garantiza el éxito de la

formación impartida aplicando técnicas eminentemente prácticas. Se estructura distribuyendo

sus contenidos en capítulos, temas y apartados, además de contener un importante número

de aplicaciones prácticas y cuestiones.