Pack 3 cursos online de Nuevas Tecnologías para PYMES

MSH Formación
Online
Precio Emagister

560 € - ($ 1.808.201) 39 € - ($ 125.928)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¡Ponte al día y moderniza tu empresa! Con este Pack 3 curso online de Nuevas Tecnologías para PYMES descubrirás cómo la tecnología te hará la vida más fácil. En el curso Conceptos básicos sobre Tecnologías de la información descubrirás numerosos términos y tecnologías que se han convertido en imprescindibles en el mundo empresarial actual. Conocerás las TIC’s y aspectos legales que protegen a los usuarios. En Formación en Nuevas Tecnologías para directivos de PYMES descubrirás el abanico de posibilidades que ofrece la tecnología, desde el e-commerce hasta el contacto telemático con la administración pública. Por último en Comercio Electrónico descubrirás cómo migrar parte o la totalidad de tu negocio a Internet. Tratarás aspectos como el e-comerce entre empresas y empresa-cliente, técnicas de marketing e Internet, seguridad en las transacciones, logística y distribuciones, consideraciones legales… En definitiva, aspectos claves tratados de forma dinámica y mediante casos prácticos.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

E-commerce
Nuevas tecnologías
Pymes

Programa académico

Conceptos básicos sobre Tecnologías de la información: 1 Componentes físicos y periféricos de un ordenador personal 2 Glosario de términos sobre tecnologías de la información 3 Tipos de memoria y almacenamiento de datos 4 Aplicaciones y Datos 5 Trabajos en Red 6 Leyes y derechos

Formación en NNTT para directivos de PYMES: 1 Herramientas de comunicaciones 2 Portales y tiendas virtuales 3 Seguridad y medios de pago 4 Usos del comercio electrónico 5 Legislación asociada a nuevas tecnologías 6 Contacto telemático con la administración pública 7 Utilización de sistemas de información 8 La formación y el e-learning 9 Gestión de proyectos

Comercio Electrónico: 1 Introducción al Comercio Electrónico 2 La cadena de valor en el comercio electrónico 3 Aspectos tecnológicos del comercio electrónico 4 El comercio electrónico entre empresas B2B 5 El comercio electrónico empresa-cliente B2C 6 Ecomercio al servicio de la gestión empresarial 7 Técnicas de marketing en Internet 8 Atención al cliente 9 Seguridad en las transacciones 10 Medios de pago y procesos de cobro 11 Logística y distribución 12 Consideraciones jurídicas y legales 13 Caso práctico 14 Perspectiva para el comercio electrónico 15 Caso práctico - Comercio electrónico