PADI Seal Team ( para Niños)

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Este programa ofrece a los niños mayores de ocho años de edad una oportunidad de nadar bajo el agua haciendo aventuras submarinas guiados por un instructor PADI. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Obadive: Tus habilidades de: itinerarios en bicicleta, monitores de campamentos de verano y montañismo mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Deportes acuáticos aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Obadive dicta cursos de Deportes acuáticos desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
calle 93 # 13 - 32

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Tener ocho años de edad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Programa Seal Team.


¿Alguna vez te has preguntado qué se siente bucear con linternas, tomar fotografías bajo el agua o flotar sin esfuerzo como los astronautas?

El programa Seal Team te ofrece todas estas posibilidades y muchas más.

Aprenderás los principios básicos del buceo seguro y explorarás diferentes aventuras como naufragios, navegación, flotabilidad, fotografía subacuática, conciencia ambiental y mucho más, siempre en un entorno seguro como lo es una piscina.

PADI Seal Team es para niños que buscan un programa lleno de acción y aventuras. Ser un aventurero en el agua y aprender sobre buceo es muy fácil.

Este programa ofrece a los niños mayores de ocho años de edad una oportunidad de nadar bajo el agua haciendo aventuras submarinas guiados por un instructor PADI.

El programa seal team está dividido en 15 Acuamisiones que son aventuras submarinas en las que los niños además de aprender las destrezas básicas del buceo hacen juegos subacuáticos.

Certificación

Para recibir la certificación como miembros del PADI Seal Team los niños deben completar las primeras cinco Acuamisiones.

Después de haber realizado las primeras cinco Acuamisiones, la diversión continúa. Como PADI Seal Team-Member podrás participar en otras diez aventuras de buceo más. En estas aprenderás nuevas habilidades y trucos especiales que te convertirán en Master Seal Team-Member.

Acuamisiones básicas:

AcuaMission 1

En la acuamisión 1 probarás tu equipo de buceo y aprenderás a nada bajo el agua con el equipo de buceo y a hablar con la ayuda de señales manuales. Así aprenderás a decir cuánto aire te queda todavía en la botella mientras estás en el agua.

AcuaMission 2

En la segunda acuamisión aprendes a quitarte y volverte a poner el regulador en la boca bajo el agua y a sacarle el agua que le ha entrado.

También vas a aprender cómo puedes compensar la presión en tu máscara y cómo puedes inflar tu chaleco. Durante todo el tiempo vas a estar haciendo juegos bajo el agua.

AcuaMission 3

En la acuamisión 3 practicarás todo lo aprendido anteriormente por ti mismo. Al terminar vas a saber cómo se puede desocupar el agua de tu máscara y cómo utilizar el regulador de reserva que llevas siempre contigo por razones de seguridad.

AcuaMission 4

Hasta este momento has aprendido las habilidades básicas del buceo. Ya estas listo para experimentar la emocionante sensación de flotar ingrávido bajo el agua, cómo un astronauta durante la acuamisión 4.

AcuaMission 5

Dentro de poco vas a ser un PADI Seal Team-Member. Lo único que falta además de varios juegos es aprender a utilizar el snorkel.

Podrás cambiar el tubo por el regulador y vaciarlos correctamente. Además también aprenderás cómo nadar con el equipo de buceo en la superficie.(


)Acuamisiones de especialidad (en piscina):

1. Identificación de Animales

2. Medio Ambiente

3. Espacio Interior

4. Navegación

5. Nocturna

6. Seguridad

7. Búsqueda y Recuperación

8. Skin Diver

9. Fotografía

10. Barcos Hundidos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

PADI Seal Team ( para Niños)

Precio a consultar