Pagemaker Diagramacion Computarizada, Curso de Inicio.

Curso

Virtual

$ 7.177,72 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en VEF:

Bs 20

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Mes

Conviértete en un experto en el programa Pagemaker, desde la primera lectura. Dirigido a: Publico en general, trabajadores y estudiantes de las artes gráficas. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2008. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Técnicas multimedia. Además de aprender, con este curso puedes ahorrar. Aprovecha la matrícula gratuita que te regala Org. JNL y A. Completando un total de 1 año aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Org. JNL y A. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de streaming de audio, plan de diseño visual y diseño gráfico web absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Técnicas multimedia, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Desarrollador Multimedia o Infografista Web. Org. JNL y A tiene cursos de Técnicas multimedia desde 2008. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo Formativo del Capítulo: Conocer las utilidades del programa de Pagemaker para el diseño del documento y la colocación del contenido.

Primer Capítulo.

Diseño del libro y colocación del contenido (texto e imágenes).

Objetivo Formativo del Capítulo: Conocer los métodos y las utilidades de Pagemaker para dar forma al contenido del libro, permitiendo el manejo de fuentes, caracteres, párrafos, estilos e imágenes.

Segundo Capítulo.

2) Dar forma al contenido del libro.

Objetivo Formativo del Capítulo: Conocer el uso de las utilidades del programa Pagemaker para generar índices de un libro, y para generar impresión del documento en PDF.

Tercer Capítulo.

3) Finalización del diagramado.

Información adicional

Forma de pago: a)Envio por correo certificado. b)Deposito bancario.
Observaciones: Curso online, que consta de: a) Material de apoyo (guía visual impresa con versión en PDF) a precios muy económicos. b) Entrega por correo de diploma.
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Jesus Lopez

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pagemaker Diagramacion Computarizada, Curso de Inicio.

$ 7.177,72 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en VEF:

Bs 20