Paisajismo, jardinería y arte floral

Escuela Colombiana del Diseño y las Artes ESDIART
En Bogotá, D.C.
  • Escuela Colombiana del Diseño y las Artes ESDIART

$ 4.230.000 $ 2.961.000

Soy ex alumno. Muy buena comunicación con las directivas y excelente enfoque en el programa de Diseño Interior. Horarios para todos.

LA OPINIÓN DE Mauricio Giraldo
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Inicio Bogotá, d.c.
Horas lectivas 540 horas lectivas
Duración 2 Semestres
Inicio clases A definir
  • Carrera técnica
  • Bogotá, d.c.
  • 540 horas lectivas
  • Duración:
    2 Semestres
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

En Emagister también ofrecemos carreras técnicas, en esta oportunidad la Colombiana del Diseño y las Artes-ESDIART abre las inscripciones para el programa de paisajismo, jardinería y arte floral.

Este programa, si bien es nuevo como programa de Formación Académica siempre ha sido parte de nuestro programa técnico en Interiorismo y Decoración Integral de Espacios, y ahora a solicitud de nuestros egresados tanto en el programa técnico como en los diferentes programas de extensión hemos realizado esta propuesta completa y práctica para aquellos que quieran formarse con nosotros y complementar los conocimientos.

Si esta formación cumple con tus intereses académicos, solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante

Earlybird: Subsidios por parte de la FUNDACIÓN RAQUEL GOMEZ DE AVILA, hasta del 30%

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá, D.C.
Calle 119 #15 - 59, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Bogotá, D.C.
Calle 119 #15 - 59, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Entrevista 2. Proceso de matrícula 3. Documentos: fotocopia EPS, documento de identidad, certificado último año cursado mínimo noveno, diligenciar los documentos, foto a color tamaño documento.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto

Opiniones

M
Mauricio Giraldo
26/02/2017
Lo mejor Soy ex alumno. Muy buena comunicación con las directivas y excelente enfoque en el programa de Diseño Interior. Horarios para todos.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Paisajismo
La jardinería
Arte floral
Teorías de diseño
Elaboración de planos
Perspectiva
Estética
Interiorismo
Decoración Integral de Espacios
Botánica
Biología
Agronomía
Ecología

Profesores

Guillermo García Gómez
Guillermo García Gómez
Coordinador del Diplomado, y programa de Visual Merchandising

Director académico de los programas de Mercadeo Visual y Decoración Comercial, y Organización de Eventos y Protocolo. Docente: Costos y Presupuestos, Materiales y Acabados, Princpios básicos del Diseño entre otros.

Programa académico

JUSTIFICACIÓN DEL PROGRAMA

El Paisajismo, la jardinería y el Arte floral comparten los mismos principios técnicos en cuanto a las teorías de diseño, la elaboración de planos, la perspectiva, la estética, pero es básico aprender a utilizarlos adecuadamente, la diferencia radica en que se incluyen los seres vivos dentro de los diseños, lo que implica una serie de conocimientos adicionales que tienen que ver con la botánica, la biología, la agronomía y la ecología. Por lo tanto las obras que se realizan con seres vivos nunca están terminadas, son dinámicas, permanecen durante largos periodos de tiempo (Siglos aún) si se saben seleccionar y cuidar, pero son perecederas a muy corto plazo si no se cultivan correctamente.

El manejo de estas disciplinas hace imperativo el planteamiento de este programa, como aporte a la proyección ocupacional de los interesados.

5. PLAN DE ESTUDIOS:

El plan de estudio comprende el manejo y aplicabilidad de los componentes propuestos, armónicamente articulados entre conocimientos técnicos, teóricos, prácticos y una formación ética, en la que están involucrados, en toda su estructura, los valores indispensables para un adecuado desarrollo humano dentro de un ámbito moral y emprendedor. Para lograr este objetivo la ESDIART desarrollará los diferentes temas dentro de un ámbito de instrucción, confrontación teórica-practica, evaluación de los procesos y monitoria directa, sin separar de la labor educativa, la presencia, en todas sus etapas, de los valores éticos fundamentales emanados del pensamiento Avilista, en donde la comprensión, aceptación, diálogo, tolerancia, humildad y respeto, trascienden para siempre en todas las acciones.

Logros de este Centro

Información adicional

Estos y otros programas que estamos realizando en la ESDIART, los tendremos a futuro cercano como programas profesionales, así que aprovecha a inscribirte para este período  y forma parte de la comunidad Educativa ESDIART "Un espacio creado para creadores".