Curso actualmente no disponible

Curso

En bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    6 Meses

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Otras aficiones. Dedicando 6 meses estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: entrenamiento deportivo, patrocinio deportiva y arbitraje deportivo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Otras aficiones lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Deportista Profesional, Árbitro o Juez de Línea. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca se dedica a la enseñanza de Otras aficiones desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 83% entre las 20 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Ofrece a la comunidad cursos semestralizados, que contribuyan a la formación integral de la persona, el desarrollo, la creatividad y el aprecio por los valores artísticos, promoviendo la creación de microempresas.

A través del papel reciclado se trabajan artículos como collares, esculturas, hojas artesanales y para la elaboración del hogar, reutilizando el papel para ayudar a la conservación del medio ambiente y creando

Inscripciones Segundo Périodo de 2009

11 DE MAYO AL 30 DE JUNIO

Iniciación Cursos:


27 DE JULIO DE 2009

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Cursos 125.000 Pesos y 141.000 Pesos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Papel Artesanal

Precio a consultar