Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

El Papel de los Padres como Parte del Desarrollo Integral de los Niños/as en Centros Infantiles (Online)

Euroinnova Formación -
Online

120 € - ($ 392.285)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Hoy en día se está empezando a dar importancia al hecho de que la influencia de los padres en el desarrollo integral de los niños y niñas es un factor determinante en dicho desarrollo. Este curso proporciona conocimientos acerca de las etapas de desarrollo de los niños y niñas, aportando información necesaria para saber a qué edades están preparados para aprender determinadas habilidades. Así como también aporta información relevante en cuanto a la influencia que los padres ejercen a través del tipo de relaciones que mantienen con sus hijos e hijas. Cómo el estilo educativo adoptado en cada familia influye y prepara a los menores para su vida adulta y cómo detectar los malos tratos en la infancia.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer las etapas de desarrollo por las que pasa el niño o niña.- Apreciar la relevancia de las relaciones de los padres con sus hijos e hijas.- Analizar cómo influyen los estilos educativos de las familias en el desarrollo de los niños y niñas.- Aprender a identificar y así detectar los indicadores de malos tratos infantiles.

¿Esta formación es para mí?


Este curso está dirigido a profesionales de la educación, educadores, maestros, profesores, psicólogos o pedagogos que estén interesados en profundizar acerca del papel que los padres desempeñan a lo largo del desarrollo de los hijos e hijas. Así también, va dirigido a todas las personas que deseen llegar a conocer mejor como los padres influyen en el desarrollo psicológico de los niños y niñas.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Niñas
Familia
Curso
Papel
Niños
Padres

Programa académico

El temario del siguiente curso, ofrecido por el centro EUROINNOVA FORMACIÓN, se divide en los siguientes módulos: "MODULO 1. FAMILIA Y DESARROLLO
TEMA 1. EL DESARROLLO PSICOLÓGICO
TEMA 2. LA FAMILIA COMO ESCENARIO DE DESARROLLO PSICOLÓGICO
TEMA 3. LOS ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA
TEMA 4. LA FAMILIA COMO INSTITUCIÓN EDUCADORA
TEMA 5. LA ESCUELA COMO INSTITUCIÓN EDUCADORA
TEMA 6. ESCUELA Y PROBLEMÁTICAS FAMILIARESMODULO 2. EL MALTRATO Y SU PREVENCIÓN
TEMA 7. CONCEPTO DE MALTRATO Y TIPOS
TEMA 8. DETECCIÓN Y VALORACIÓN DE LOS MALOS TRATOS
TEMA 9. CONSECUENCIAS DEL MALTRATO Y PREVENCIÓN
"
Si te interesa matricularte o solicitar más información, rellena el formulario de emagister.com. EUROINNOVA FORMACIÓN se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad!

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.