Paracaidismo P.A.C. – Progresión Asistida en caída libre 3 saltos - Curso rápido

Curso

En Bogotá

$ 1.450.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    bogotá

  • Duración

    3 Días

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Colombia Extrema Tranding Group: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Deportes de aventura. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: gestión de instalaciones deportivas, entrenamiento deportivo y marketing deportivo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Deportes de aventura lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Árbitro, Deportista Profesional o Juez de Línea. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 3 días y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Colombia Extrema Tranding Group. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2010. Proporciona prácticas en empresas. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Colombia Extrema Tranding Group viene desarrollando cursos de Deportes de aventura desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra 28c No. 84 - 08

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Si estás loco por la aventura y quieres ser un profesional de los deportes de aire , te presentamos a continuación nuestro listado de opciones....
para que compartas nuestra locura y comiences a ser parte de nuestro mundo !!!

Cursos de Aire

El elemento aire, que se manifiesta con los huracanes y provoca los tornados, es el mismo que hay en nuestro ser, es por eso que somos solo vértigo y aventura.

Paracaidismo

Entiende porque el cuerpo prefiere no llegar nunca a la tierra, luego de haber dejado el alma completamente en el aire.

P.A.C. – Progresión asistida en caída libre

El salto P.A.C. es el más completo de los cursos dictados por nosotros, en este curso el alumno salta a una altura de 12.000 pies (3.500 metros) junto con dos instructores que lo acompañan durante la caída libre y lo guían durante su vuelo, esta instrucción permite al alumno adquirir los conocimientos que un alumno de Línea Estática lograría realizando aproximadamente 30 saltos.

Objetivo

Una vez finalizado el curso el alumno esta en capacidad de realizar saltos solo, obtiene la membresia del club nacional de paracaidismo y su licencia deportiva de fedeaereos por un año.

El curso incluye el alquiler del equipo necesario y la instrucción, licencia deportiva como Paracaidista por un año aprobada por la FAI (Federación Aeronáutica Internacional) y un libro de saltos para llevar el seguimiento de la progresión del alumno.
.
Duración: 3 saltos - Curso rápido

Horario. Sabados y Domingos 9:00 am a 5:00 pm

Nota:

Si quieres realizar tu curso de paracaidismo y no tienes equipos, nosotros te los suministramos (tarifa clase con equipos).

Tarifa clase con equipos: $1.450.000

Cada salto adicional luego de terminado y aprobado el curso de paracaidismo, tiene una tarifa de $90.000 cada uno. (solo para Línea Estática y P.A.C.)

Información adicional

Información sobre el precio: Tarifa clase con equipos: $1.450.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Paracaidismo P.A.C. – Progresión Asistida en caída libre 3 saltos - Curso rápido

$ 1.450.000 IVA inc.