Parapente

Parapente Paraiso
En Sopó

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Sopó
  • Duración:
    20 Días
Descripción

Si deseas ingresar al mundo del parapente y vivir esta experiencia por ti mismo, entonces debes tomar el curso que te llevará a vivir la más intensa emocion de la vida "Volar". Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Deportes de aventura. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Parapente Paraiso: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 20 días y asistir a las clases en Sopó. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Parapente Paraiso. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de gestión de instalaciones deportivas, entrenamiento deportivo y marketing deportivo absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Deportes de aventura, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Árbitro, Deportista Profesional o Juez de Línea. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2009. Parapente Paraiso tiene cursos de Deportes de aventura desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sopó
Km. 4 vía Pionono, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Profesores

Miguel David Martinez
Miguel David Martinez
Instructor

Edad 28 Años, experiencia en parapente 10 años

Programa académico

Presentación

Concedenos el honor de enseñarte a volar !!!

Si deseas ingresar al mundo del parapente y vivir esta experiencia por ti mismo, entonces debes tomar el curso que te llevará a vivir la más intensa emocion de la vida "Volar".

Duración

El curso tiene una duración de 20 clases aproximadamente, cada clase dura ocho horas dependiendo de la disponibilidad de tiempo con que tu cuentes.

El curso de parapente consta de dos niveles; práctica en tierra y técnicas de vuelo.

1. Práctica en tierra:

Consiste en el manejo del parapente en tierra, en un desnivel de 20mts, aprox. Donde se hace desarrollo práctico desde el primer día de clase.

Incluye:

20 clases aproximadamente, cada clase de un día entero o según la disponibilidad del alumno, 5 vuelos de instrucción en dobles para practicar incidencias en vuelo, conocimientos básicos de aerodinámica y meteorología.

Equipo de instrucción (vela, silla, casco, radio)

Para pasar al segundo nivel del curso debe realizar mínimo 50 vuelos de 20 mts de desnivel con perfecto despegue y aterrizaje.

2. Técnicas de vuelo:

Consiste en el control de térmica, dinámica, maniobras de ascenso y descenso, todo desarrollado durante el vuelo de altura, 400mts de desnivel. Aprox.

Incluye:

Toda la práctica y guía necesaria hasta lograr autonomía de vuelo.

No incluye:

Equipo de vuelo, para esta fase ya debe haber adquirido su propio equipo.