Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    bogotá

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Colombia Extrema Tranding Group: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2010. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de gestión de instalaciones deportivas, entrenamiento deportivo y marketing deportivo absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Deportes de aventura, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Árbitro, Deportista Profesional o Juez de Línea. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Cuenta con prácticas en empresas. Colombia Extrema Tranding Group viene desarrollando cursos de Deportes de aventura desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra 28c No. 84 - 08

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Si estás loco por la aventura y quieres ser un profesional de los deportes de aire , te presentamos a continuación nuestro listado de opciones....
para que compartas nuestra locura y comiences a ser parte de nuestro mundo !!!

Cursos de Aire

El elemento aire, que se manifiesta con los huracanes y provoca los tornados, es el mismo que hay en nuestro ser, es por eso que somos solo vértigo y aventura.

Curso de Parapente

Descubre la mágica sensación de flotar sobre las nubes y añádele un toque de locura a la hora de maniobrar en la cima del cielo.

Prácticas de Inflado y Control del Parapente.

Estas prácticas se realizan en un terreno llano. Aquí aprendemos las diferentes partes que componen el parapente y empezamos a practicar los inflados mediante la carrera.

El inflado consiste en poner el parapente en nuestra vertical y mantenerlo allí sin que se nos caiga (para poder despegar); esto lo conseguimos mediante la carrera y con los mandos que llevamos en las manos, que nos permitirán dirigir al parapente hacia un lado o hacia el otro.

Una vez que tenemos la habilidad de llevar el parapente hacia donde deseamos, e incluso realizar un "slalom" entre obstáculos.

*Hay que tener en cuenta que para levantar el parapente no hace falta mucha fuerza. Es más la técnica que la fuerza.

Prácticas de Despegue y Aterrizaje.

En esta fase nos vamos a una ladera de 20/80 metros de desnivel. Como ya controlamos el inflado, lo único que tenemos que hacer es correr por la pendiente y el parapente nos hará volar en línea recta hasta el aterrizaje. La verdad es que con los parapentes que tenemos nosotros, estas prácticas son sumamente fáciles.

El motivo de esta fase es aprender la carrera que tenemos que hacer para que el parapente nos saque a volar, el freno que tenemos que dar, el correr por la pendiente sin sentarnos ni saltar y, a la hora del aterrizaje, el momento en que tenemos que frenar completamente el parapente para aterrizar suavemente en el suelo.

Son vuelos cortos y hay que hacer unos cuantos vuelos hasta que lo hagamos perfectamente.


Vuelos de Altura

Ya sabemos despegar y aterrizar, ahora lo que tenemos que hacer es disfrutar del vuelo, desplazarnos de un sitio a otro, hacer giros, y sobre todo empezar a controlar lo que se llama la Aproximación.

La Aproximación es saber hacer los giros necesarios para ir perdiendo altura una vez que estamos en la vertical de la zona de aterrizaje, para entrar a aterrizar en el sitio que determinamos nosotros mismos. Para saber lo que tenemos que hacer en cada momento y la trayectoria mas adecuada desde la zona de despegue a la zona de aterrizaje y para familiarizarnos con la zona de vuelo, hacemos un vuelo en parapente biplaza con un instructor.

El instructor despega contigo y nada mas hacerlo te pasa los mandos para que seas tu el que dirija el parapente y haga todas las maniobras que te va diciendo el instructor, que van a ser las mismas que mas tarde vas a hacer tu solo.

En esta última fase se hacen 6 vuelos de más de 1.000 metros de desnivel.

Horarios: Sábados y Domingos

Nota:

Si quieres realizar tu curso de parapente y no tienes equipos, nosotros te los suministramos (tarifa con equipos).


Tarifa clase con equipos: $900.000

Este curso no incluye transporte, ni alimentación.

Este curso solo es válido para Bogotá y Santander - se dicta en el embalse de Tominé (para Bogotá) y la mesa de Ruitoque (para Santander)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Parapente

Precio a consultar