Parapente - Perfeccionamiento

Las Aguilas Voladero
En Floridablanca

$ 300.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Floridablanca
  • Duración:
    4 Días
Descripción

Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Las Aguilas Voladero: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Deportes de aventura. En tan sólo 4 días y desde Floridablanca puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Las Aguilas Voladero. Gracias a este curso, vas a saber más sobre gestión de instalaciones deportivas, entrenamiento deportivo y marketing deportivo llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Deportes de aventura mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Árbitro, Deportista Profesional o Juez de Línea. Las Aguilas Voladero lleva ofreciendo cursos de Deportes de aventura desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Julio de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Floridablanca
Km 2 Vía Ruitoque, Santander, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

El objetivo de este curso es brindar a los parapentistas, que por diferentes causas no han podido disfrutar del placer del vuelo, unas bases sólidas enfatizando aquellos aspectos que necesita mejorar y que le permitan pilotear su ala en lugar de simplemente volarla.

Objetivo

El objetivo de este curso es brindar a los parapentistas, que por diferentes causas no han podido disfrutar del placer del vuelo, unas bases sólidas enfatizando aquellos aspectos que necesita mejorar y que le permitan pilotear su ala en lugar de simplemente volarla.

Curso dirigido a aquellos pilotos:

*Que no se conforman con simplemente verse en el aire

*Que quieren aprender a aterrizar en áreas reducidas

*Que quieren hacer distancia y aprovechar mejor las fuentes térmicas

*Que ven que para poder despegar en diferentes condiciones tienen que "luchar" con su ala

*Que quisieran subir tan alto como otros

*Que desearían gozar más del placer del vuelo sin estar en un permanente stress

*Que quieren aprender a controlar los incidentes en vuelo y a conocer técnicas de descenso

*Que quieren PILOTEAR mejor su ala.


Pilotear es guiar con precisión el ala

Conocer sus cualidades y defectos, y a cada situación aerologica sacarle lo mejor. Para volar con seguridad lo importante es tener una técnica acorde con nuestra ambición, cuestiónese permanentemente: ¿los "incidentes" que me han ocurrido no son ocasionados por una falta de técnica?, la próxima vez tendré igual suerte?

Para Pilotear con instinto debemos tener buenos reflejos que son el resultado de una buena mezcla de entrenamiento y de reflexión. El enfoque del curso esta de acuerdo al tipo de vuelo que desea desarrollar y a las técnicas de pilotaje que quiere mejorar.

Enfoque

De acuerdo al enfoque que se le dé al curso y al nivel del piloto. Los días y horas aquí especificados son un promedio de lo requerido por un piloto normal para llegar a un nivel adecuado, sin embargo nuestro compromiso es llevar al piloto a un nivel de pilotaje satisfactorio.

*Técnicas de despegue.

*Técnicas de descenso.

*Incidentes en vuelo.

*Vuelo térmico.

*Vuelo en ladera.

Duración

4 días (10 horas de práctica + teoría)