Parapente, Toma de Contacto

Las Aguilas Voladero
En Floridablanca

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Floridablanca
  • 4 horas lectivas
Descripción

Una ventaja diferencial del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Madera y mueble en Cali. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arte y Decoracion La Caleñita: con una duración de 24 horas este curso que puedes hacer en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento Arte y Decoracion La Caleñita. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fabricación de tarimas de madera, fabricación de muebles en cadena y montaje industrial de muebles absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Madera y mueble, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico en Carpintería o Carpintero. Arte y Decoracion La Caleñita se dedica a la enseñanza de Madera y mueble desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Este centro de formación recibió un 83% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Floridablanca
Km 2 Vía Ruitoque, Santander, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

El curso de Toma de Contacto es un programa dirigido para las personas que desean tener las primeras experiencias de vuelo en solitario, apoyado por radio desde tierra por el instructor. Esta primera experiencia es el "abrebocas" que le permitirá conocer la metodología que utiliza nuestra escuela la cual esta avalada por la Federación Colombia de Deportes Aereos. El alumno tendrá la experiencia real y unica de lo que es la sensación del vuelo libre.

Programa

Este programa cubre la primera parte del curso de parapente INICIACION que incluye:

1.Manejo básico del ala en tierra.
2.Técnicas de despegue y aterrizaje.
3.Prácticas de control en vuelo.
4.Vuelo biplaza asistido.

Prácticas

El alumno realizará varios vuelos rasantes al piso, despegando desde una ladera de poca pendiente y con viento suave. El curso incluye un vuelo asistido en parapente Biplaza con el instructor, durante el cual el alumno toma el control del ala para que pueda sentir lo facil que es control en vuelo. Además se toma la primera clase teórica del curso de parapente Iniciación, y se hace la presentación del programa, la metodología a utilizar y los logros que debe alcanzar el piloto al final de este curso.