Parlo

Parlo

Descripción

ACERCA DE PARLO
Parlo Inc. fue fundado para satisfacer la inmensa pero no bien atendida demanda global de enseñanza de idiomas: hoy en día, más de 1.200 millones de personas estudian idiomas extranjeros. Los cofundadores de Parlo, Varun Bedi y Anish Rajparia, hablan cinco idiomas cada uno y han vivido en cuatro continentes. Ellos identificaron la creciente necesidad de enseñanza de idiomas y vieron el potencial emergente de la Internet y otras tecnologías para atender esa necesidad. Trabajando con un equipo de expertos en tecnología de primer nivel, Bedi y Rajparia crearon el sistema Inmersión VirtualTM de Parlo. Utilizando la interactividad de la Internet, Inmersión VirtualTM sumerge a los estudiantes en información real, práctica y divertida acerca del idioma y la cultura que ellos están estudiando, recreando en línea la experiencia de estudiar en el extranjero. Los clientes y los medios de comunicación de todo el mundo coinciden en que los cursos en línea y las lecciones por correo electrónico de Parlo tienen una efectividad y una flexibilidad únicas. Para Parlo, aprender del mundo real lleva a alcanzar el éxito en la vida real.

LOS OBJETIVOS DE PARLO
* Ser líder mundial en la enseñanza de idiomas y transmisión de conocimiento sobre culturas por vía electrónica, servir a nuestros clientes y a empresas e instituciones.
* Ayudar a nuestros clientes a potenciar su vida mediante el aprendizaje de idiomas y la adquisición de mayor conocimiento sobre culturas.
* Ayudar a nuestros socios a lograr sus metas mediante el auspicio y las oportunidades de negocios que proporciona Parlo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Estudiantes que se preparan para estudiar en el extranjero . Profesionales que realizan o esperan realizar negocios en inglés. El programa 1 The Stock... Aprende sobre: Inglés para los negocios, Idioma inglés...

  • Curso
  • Online
  • 20 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

$ 210.837
IVA inc.

...Profesionales que realizan o esperan realizar negocios en inglés. Estudiantes que han completado la inmersión en el inglés empresarial 1. Estudiantes que... Aprende sobre: Inglés para los negocios, Idioma inglés...

  • Curso
  • Online
  • 20 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

$ 210.837
IVA inc.