Pastelería y Repostería

Cocinarte
En Cali

$ 1.000.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Cali
  • 40 horas lectivas
Descripción

Está orientado a desarrollar habilidades y destrezas con técnicas modernas en la elaboración de productos de pastelería y repostería con énfasis en el diseño y montaje artístico. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los seminarios de Gastronomía. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Cocinarte: este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Tus habilidades de: repostería mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gastronomía aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Dedicando 40 horas estudiando desde Cali vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Cocinarte. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Cocinarte tiene cursos de Gastronomía desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Av. 6 No 47 - 53, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Objetivos

Está orientado a desarrollar habilidades y destrezas con técnicas modernas en la elaboración de productos de pastelería y repostería con énfasis en el diseño y montaje artístico.

Metodología

El seminario está orientado a desarrollar habilidades y destrezas con técnicas modernas en la elaboración de productos de pastelería y repostería con énfasis en el diseño y montaje artístico.

* Temática:

  • Postres semi-frios
  • Postres regionales
  • Pastelería colombiana
  • Pastelería europea.

* Incluye:

Certificado de asistencia, guía de información, materia prima, delantal y gorra.

Seminario

Características:

* Intensidad: 40 horas, correspondientes a 10 sesiones.

* Teórico-práctico.

Información adicional

Información sobre el precio:

* Valor de la inversión: $ 1.000.000


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares