Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    60h

Es un curso avanzado, donde se ponen en práctica los conocimientos antes aprendidos, y se estudian y perfeccionan los conceptos de la alta elaboración y la decoración artística en la Pastelería. Dirigido a: Este curso es para las personas que ya tienen un Diploma de Auxiliar Pastelero o su equivalente. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ecotet - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Gastronomía. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Completando un total de 60 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Ecotet - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Gastronomía mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 3 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Ecotet - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo es especialista en cursos de Gastronomía desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Avenida 13 # 106 - 63

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Ecotet ha diseñado Diplomados y cursos libres especialmente para las personas que por tiempo, dinero, o diferentes circunstancias, no desean ingresar a una carrera de varios semestres de duración, pero que están interesadas en aprender y aplicar profesionalmente conocimientos específicos.

El profesionalismo e integridad de Ecotet como Institución de Educación Superior, respaldan nuestros Diplomados y cursos, ya que se dictan por docentes reconocidos con muchos años de experiencia en la industria Hotelera y Turística.

Estos cursos además son muy prácticos, y los conocimientos aprendidos se pueden aplicar en el mundo laboral inmediatamente. Son muchas las personas con deseos de abrir un restaurante, café, bar, agencias de viajes, etc., y desean perfeccionar ciertos talentos que le permitirán poner en marcha esta idea. Debido a la naturaleza internacional de la Industria Hotelera y Turística, con las herramientas aquí aprendidas, nuestros estudiantes encuentran fácilmente oportunidades en otros países y continentes.

Auxiliar Pastelero

Este es un curso específico, donde se presentan elementos básicos de la Pastelería. Está enfocado a un público general, que va desde personas que quieren conocer sobre la pastelerá y la decoración y no han tenido experiencia alguna, hasta personas con un poco de experiencia y que desean dedicarle más tiempo a su hobby y a lo mejor quieren montar una empresa dedicada a la pastelería de alta calidad.

Este curso tiene una duración de 225 horas, y al finalizarlo tendrá un Diploma de Auxiliar Pastelero.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pastelero Internacional

Precio a consultar