PATOLOGÍAS EN LA EDIFICACION PARA LA REDACCIÓN DE INFORMES PARA ITE E IEE

Plataforma de formación e-Learning del COGITI
Online

320 € - ($ 1.051.248)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de estudio
  • Duración:
    6 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Descripción

"Facilitar la identificación y el conocimiento de los daños en edificios y proporcionar los conocimientos necesarios para identificar las partes de un edificio, su estructura, envolvente (fachadas y cubiertas), así como los acabados interiores, con los distintos elementos que lo forman y conocer el funcionamiento de cada uno de ellos y su relación con las posibles lesiones.

Capacitar al alumno para planificar y ejecutar el plan de chequeo - inspección - investigación de forma adecuada, con las técnicas y ensayos más apropiados un consiguiendo un óptimo conocimiento del inmueble que se estudia y garantizando el resultado objetivo de la intervención.

Dar a conocer las técnicas de levantamiento grafico de lesiones, simbología utilizada, capacitando al alumno para interpretar y realizar esquemas y planos que pongan de manifiesto el estado actual del edificio investigado.

Capacitar en el manejo de programas informáticos de cumplimentación de Informes Técnicos."

Información importante
¿Esta formación es para mí?

Profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Redacción de informes
C++
Ritmo
Patología
Acabados
Edificación
Redacción

Programa académico

Bloque A. Introducción a las patologías. Bloque B. Fallos en edificación. Bloque C. Ensayos y técnicas de obtención de información (para la redacción de los Informes de Patología) Bloque D. Intervenciones a recomendar.

El curso se desarrollará en el campus virtual de la plataforma de formación e-learning de COGITI. Al ser la formación e-learning, los alumnos seguirán los distintos temas que se proponen en el curso al ritmo que ellos puedan, y en las horas que mejor se adapten a su horario.