Pedagogía y Didáctica en la Educación Superior

Universidad Libre

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá
  • 144 horas lectivas
Descripción

La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los diplomados de Pedagogía. Este diplomado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad Libre: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 144 horas y asistir a las clases en Bogotá, D. C. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad Libre. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de necesidades educativas especiales, mediación familiar y orientación escolar sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Pedagogía enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Logopeda, Terapeuta de Audición y Lenguaje, Orientador Vocacional u otras profesiones relacionadas. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Este centro de formación alcanza un 68% de opiniones positivas de los 4 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Universidad Libre es especialista en cursos de Pedagogía desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 8 No. 5 - 80, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico


OBJETIVOS


GENERALES

Transformar las prácticas pedagógicas en búsqueda de cualificación docente y discente, que propendan por el mejoramiento de la calidad educativa.

ESPECÍFICOS


  • Fortalecer permanentemente el proceso de búsqueda de la excelencia académica de Docentes y Educandos.
  • Innovar los procesos pedagógicos a través de la actualización de los Docentes Universitarios en las Áreas de: Docencia, Pedagogía y Didáctica, Legislación Educativa, Gerencia y Gestión, Tecnología e Informática, Investigación, Proyección Social, Comunicación y Lenguaje, Derechos Humanos y Humanidades.
  • Diseñar alternativas metodológicas y didácticas, que faciliten el aprendizaje activo, creativo, participativo y crítico.
  • Estimular la generación de propuestas en las diferentes áreas que constituyen la misión de la Escuela y beneficien a la Universidad, como resultado de cada uno de los Módulos, Diplomados y Seminarios.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares