Pediatría

Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud: entre los postgrados de Medicina, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este postgrado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de pediatría absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Medicina, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 3 años y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Agosto de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud se dedica a la enseñanza de Medicina desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 87% de comentarios positivos entre las 14 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 19 Nº 8A-32, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Es el área de la Medicina que evalúa al ser humano desde sus etapas iniciales de crecimiento y desarrollo intrauterino hasta la adolescencia, tanto en la enfermedad como en la Salud.

Perfil

El aspirante a ingresar al programa de especialización en pediatría de la FUCS, es un profesional de la medicina, con una excelente formación académica y científica, demostrada a lo largo de su proceso de formación universitaria, con una vocación definida y expectativas claras con respecto a su proceso de formación como especialista y al ejercicio de la especialidad, quien, a lo largo de su vida personal y profesional ha demostrado poseer una sólida formación moral y un comportamiento orientado por valores como la excelencia, el altruismo, la responsabilidad, la solidaridad, la credibilidad, la honestidad, la integridad, el compromiso y el respeto a sus superiores, compañeros y pacientes.

Objetivo

Lograr que adquiera una visión integral del paciente pediátrico y realice procedimientos necesarios dentro de su práctica para diagnóstico y manejo.

Formar especialistas que brinden una atención integral al niño en los niveles I-IV de complejidad. Se hará énfasis en Medicina preventiva acorde con los objetivos del gobierno.

Mantener y elevar la calidad de atención al usuario pediátrico especialmente en el área afectiva y emocional del niño y su entorno familiar.