Pediatría

FUNCA - Fundación Escuela de Capacitación Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá
Descripción

Este diplomado prepara al auxiliar de enfermería para un desempeño óptimo, enfatizando en los conceptos prácticos de pediatría en el ejercicio clínico y comunitario, para un desempeño profesional más efectivo y seguro, que le permite adaptabilidad asimilación en el campo laboral. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los diplomados de Enfermería. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece FUNCA - Fundación Escuela de Capacitación Colombia: este diplomado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Enero de 2010. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: pediatría y auxiliar de enfermería sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Enfermería para poder crecer en su trabajo actual de Auxiliar de Enfermería. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este diplomado dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Este centro de formación alcanza un 87% de opiniones positivas de los 2 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Enero de 2010. FUNCA - Fundación Escuela de Capacitación Colombia lleva ofreciendo cursos de Enfermería desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Avenida Caracas, No 34 - 48, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión:

La Fundación Escuela de Capacitación Colombia - FUNCA asume con responsabilidad la formación para el trabajo y el desarrollo humano, basándose en las competencias laborales, respondiendo a las necesidades sentidas de la sociedad y actualizando sus procesos continuamente para estar a la vanguardia de los avances en la formación.

Visión:

La Fundación Escuela de Capacitación Colombia - FUNCA será reconocida en el 2013 como una institución de alta calidad en la formación para el trabajo y el desarrollo humano, manteniendo un crecimiento sostenido a nivel nacional y con proyección internacional, para contribuir a las necesidades sociales, educativas y laborales del país

Objetivos

Este diplomado prepara al auxiliar de enfermería para un desempeño óptimo, enfatizando en los conceptos prácticos de pediatría en el ejercicio clínico y comunitario, para un desempeño profesional más efectivo y seguro, que le permite adaptabilidad asimilación en el campo laboral.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares