Curso actualmente no disponible

Pensamiento Económico Social de América Latina

Especialización

En Barranquilla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

Dotar al profesional de todo conocimiento (en lo económico, financiero, político, social, cultural, etc. ) desde la integración de la Costa Caribe Colombiana, hasta sus proyecciones intercontinentales. Concretar los conocimientos adquiridos y desarrollar la creatividad personal, mediante el trabajo en equipo, en contacto permanente con instituciones públicas y privadas (distritales, departamentales, regionales y nacionales). Evaluar el aporte teórico-económico latinoamericano a las Ciencias Económicas, frente a la realidad . Este postgrado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Simón Bolivar: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Si te interesa aprender sobre: muchos aspectos y adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a ser un profesional integral de Económicas este es tu curso. Al terminar estarás preparado no sólo para alcanzar el 100% de tu desempeño en tu trabajo actual, sino que si estás comenzando tu carrera, podrás incorporarte con mayor facilidad al mercado laboral en calidad de Financiero. El curso, con una carga horaria de 12 meses y con la sede del centro en Barranquilla concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Simón Bolivar. Universidad Simón Bolivar está en el mercado con cursos de Económicas desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Mayo de 2009. Este centro de formación ostenta un 92% de opiniones favorables de entre las 13 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

A tener en cuenta

Fotocopia del Título Profesional

Fotocopia del Acta de Grado

Entrevista Personal

Hoja de Vida

Fotocopia de Cédula de ciudadanía ampliada a media página

Recibo de consignación del valor de la inscripción

Autorización de Matrícula

Tres fotos tamaño cédula

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La Universidad Simón Bolívar desde su fundación, se ha caracterizado por el análisis de lo latinoamericano. Sus Programas, sus bibliotecas y hemeroteca, así como la colaboración de especialistas del Continente, sus visitas y radicación en Barranquilla para divulgar este pensamiento, así lo demuestra.

El objetivo Bolivariano -como expresión de pensamiento propio- necesita ser reafirmado cada día debido a los traumas producidos en la vida económico-social de Colombia, América Latina y el Caribe, por la globalización y la adopción de políticas irracionales que inspiran en el exterior y sirven a intereses foráneos.

La Especialización en Pensamiento Económico Social de Anérica Latina es una respuesta a los nuevos desafíos para el profesional colombiano, en cualquier área en que se desempeñe. Sin análisis integral, no puede haber políticas integrales.

Sin estudio científico de los antecedentes, no podemos hacer prospectiva en lo económico-social. El profesional necesita herramientas para conducirse en todas las esferas que participan en el desarrollo. A ellos (Economistas, sociólogos, juristas, educadores, políticos, trabajadores sociales, antropólogos y profesionales del Área de la salud) está dirigida esta Especialización. Se busca un análisis integral de los problemas para poder elaborar estrategias coherentes.

Objetivos:

La Especialización se propone:

  • Dotar al profesional de todo conocimiento (en lo económico, financiero, político, social, cultural, etc.) desde la integración de la Costa Caribe Colombiana, hasta sus proyecciones intercontinentales.

  • Concretar los conocimientos adquiridos y desarrollar la creatividad personal, mediante el trabajo en equipo, en contacto permanente con instituciones públicas y privadas (distritales, departamentales, regionales y nacionales).

  • Evaluar el aporte teórico-económico latinoamericano a las Ciencias Económicas, frente a la realidad dinámica con que nos enfrentamos al probable desarrollo.

  • Facilitar a los estudiantes de la Especialización elementos académicos que les conduzcan a abordar investigaciones generadoras de nuevos conocimientos.

  • Apoyar y propiciar la divulgación de su producción intelectual.

Líneas de Investigación

La Especialización está adscrita al Programa de Investigación Institucional CienciasSociales y Humanas y tiene como Líneas de Investigación:

  • El pensamiento Latinoamericano

  • Pacto Andino

  • Procesos de Integración en América Latina

  • Economía Internacional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pensamiento Económico Social de América Latina

Precio a consultar