Pensando la Movilidad

Capacitación

En Palmira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Palmira

  • Duración

    1 Día

generar un espacio de reflexión y debate entre los diferentes actores sociales y gubernamentales sobre el impacto de la accidentalidad vial y la movilidad en las ciudades. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Fundación Progresamos: esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las capacitaciones de Formación vial. Durante 1 año estarás estudiando desde Palmira para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Fundación Progresamos. Conviértete en un experto de guión cinematográfico, edición de video y dirección de fotografía y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Formación vial, necesarias en el mundo laboral de Actor. Fundación Progresamos está en el mercado con cursos de Formación vial desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Palmira (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 28 No. 30 - 15 Oficina 202 - 203

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Capacitación Empresarial


La Fundación Progresamos en alianza con la Cámara de Comercio de Palmira fomenta y fortalece el sector empresarial de Palmira y su área de influencia a través de programas de capacitación los cuales tienen como razón de ser incrementar la competitividad de nuestras empresas.

Todos los programas de capacitación de la Fundación Progresamos, son diseñados partiendo de las necesidades más sentidas de nuestros empresarios, para que sus negocios enfrenten día a día los retos que le demanda el entorno empresarial.

Objetivo:

Brindar actualización empresarial a Empresarios, profesionales, estudiantes y público en general que deseen conocer las últimas tendencias, sobre temas que puedan mejorar la competitividad de sus negocios y generar factores de diferenciación, lo anterior se realizará mediante talleres, seminarios, charlas y diplomados.

Metodología:

Todas las jornadas de capacitación se desarrollan bajo la modalidad participativa y creativa; donde cada participante tendrá la oportunidad de aportar sus puntos de vista y experiencias como parte del crecimiento grupal. Las actividades de formación estarán apoyadas en ayudas audiovisuales y casos prácticos acerca del trabajo.

Programa

En el marco del programa del Observatorio de Seguridad, Convivencia y Cultura Ciudadana liderado por la Alcaldía Municipal Palmira, la Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos y el Comité Cívico Intergremial de Palmira; se llevarán a cabo el foro "Pensando la movilidad en Palmira".

Esta actividad tiene como objetivo, generar un espacio de reflexión y debate entre los diferentes actores sociales y gubernamentales sobre el impacto de la accidentalidad vial y la movilidad en las ciudades.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pensando la Movilidad

Precio a consultar