Pequeño Gran Chef Módulo 2

Escuela de Gastronomia Hostelería y Turismo Verde Oliva
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá d.c.
  • 15 horas lectivas
Descripción

Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia de Cocina Verde Oliva: Tus habilidades de: manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gastronomía aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Chef. Durante 15 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá D. C. para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Academia de Cocina Verde Oliva. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Academia de Cocina Verde Oliva viene desarrollando cursos de Gastronomía desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Calle 102 N. 14 A - 40, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Metodología

Este curso tiene una duración de 15 horas, distribuidas en sesiones de 4 horas, para un total de 5 clases.

Las sesiones son prácticas, en las que los estudiantes tienen una participación activa en el alistamiento y la preparación.

Al finalizar el curso se hace entrega a los estudiantes las guías que se trabajan durante la sesiones

Los estudiantes realizan la degustación de los platos que han preparado.

Reseña

Los niños prenden a manejarse con las recetas y elaborar platos, este tipo de actividad les ayuda de forma lúdica y entusiasta a comer de manera variada para que en el futuro tengan criterio en su alimentación, optando por la dieta más sana y equilibrada para su organismo.

Los estudiantes deben traer un cuchillo, o puede adquirirlo en la Academia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares