Curso actualmente no disponible

Perfeccionamiento en la Interpretación de Flauta Traversa

Curso

En Bogotá, D.C. ()

$ 300.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    21h

Dirigido a: Músicos y estudiantes de música. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Música. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria Juan N. Corpas: Completando un total de 21 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de San José de Bavaria tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Actualizarás tus conocimientos sobre: software musical, composición musical y arreglo musical, temas que debe conocer todo profesional de Música y que te formarán ya sea para superar tu desempeño actual, o para prepararte para tu futuro trabajo como profesional. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Agosto de 2009. Fundación Universitaria Juan N. Corpas está en el mercado con cursos de Música desde 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico


La Misión de la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, es la formación de artistas con alto desarrollo de su sensibilidad, idoneidad profesional, sentido de la historia y compromiso ético; y con una concepción humanística del arte, entendida como apropiación y transformación de las realidades sociales y culturales, que hacen del ejercicio del arte y de la creación artística un plan de vida.

En el cumplimiento de su misión, la Institución, a través de su cuerpo docente, propone una nueva visión a partir de la vivencia personal de la música, para lo cual transmite el manejo de las bases conceptuales y haciendo uso de las pericias metodológicas, procura despertar la sensibilidad artística y el refinamiento espiritual y estético como tarea fundamental de su formación.

Cursos Intersemestrales:

Perfeccionamiento en la Interpretación de Flauta Traversa

Duración: 21 horas, 2 semanas, sesiones de 3 horas.

Horario: Martes a viernes de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Perfeccionamiento en la Interpretación de Flauta Traversa

$ 300.000 IVA inc.