Perfil Psicológico del vendedor

Gestión Humana Consultores
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación
  • Medellín
Descripción

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Gestión Humana Consultores: esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Junio de 2010. Si vives en la población de Medellín tienes la oportunidad de asistir a las clases de esta capacitación dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Controla tu futuro profesional aprendiendo política retributiva, desarrollo organizativo de rrhh y planes de carrera y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de RRHH reforzando tus conocimientos y habilidades como Vendedor. Gestión Humana Consultores lleva ofreciendo cursos de RRHH desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

En esta capacitación, dirigida a personas del área comercial y de ventas, se pretende realizar una medición psicológica en la que se establezca el perfil de personalidad de los participantes y se contraste con el perfil de un vendedor ‘ideal', a través de la aplicación del test IPV (Inventario de Personalidad para Vendedores).

Pretende además dar a conocer a los participantes acerca de las 9 competencias comerciales que debe poseer todo vendedor exitoso.

Objetivo

Como resultado de esta capacitación, el participante tendrá claridad sobre sus fortalezas y sus debilidades como vendedor, su nivel de ‘Disposición General para la Venta' y su grado de agresividad comercial y de receptividad, lo que le permitirá establecer un plan de acción que conlleve a fortalecer las debilidades encontradas