Perforación de Pozos de petroleo y gas

CETPETROL

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá, d.c.
  • 1300 horas lectivas
Descripción

Dirigido a TODO AQUEL QUE DESEE REALIZAR UNA CARRERA TECNICO LABORAL. Esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Noviembre de 2010. Ahora por estudiar también recibes premio. Regístrate y reclama el regalo que te brinda Ceinpet. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. No encontrarás otro precio así. Es la mejor entre todas las carreras técnicas de Geología. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de contaminación de suelos, análisis de recursos hidrográficos y geotecnia de canteras sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Geología enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Ingeniero Geólogo o Geólogo. En tan sólo 1300 horas y desde la población de BOGOTA puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Ceinpet. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Ceinpet se dedica a la enseñanza de Geología desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
CRA 16 # 52-26, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones


21/06/2013
Lo mejor que el instituto cuanta con aulas agradables pera los alumnos y tambien puede uno desempeñarse en varias alternativas de la carrera

A mejorar todo esta bien

Curso realizado: Junio 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

El Técnico en PERFORACIÓN DE POZOS DE PETRÓLEO Y GAS tendrá todas las facultades para ejercer de profesionalmente todo lo relacionado con la producción en el sector de petróleo y gas, será una persona idónea y capaz de ejercer cualquier labor relacionada con su campo y se encontrara en condiciones de velar por la seguridad industrial que requiera la labor, tendrá completa manipulación de los equipos y herramientas que demande su labor.

Matrícula en las primeras fechas de apertura con pronto pago o por descuentos condedidos por las directivas o por eventos.

Información adicional

Información sobre el precio: contado y credito

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares