Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Perito Judicial en Administración de Bases de Datos con SQL Server 2008 + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Euroinnova Formación
Online

360 € - ($ 1.147.593)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 410 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


Este curso de Perito Judicial en Administración de Bases de Datos con SQL Server 2008 ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que SQL Server 2008 es un elemento fundamental de la Plataforma de Datos de Microsoft, capaz de gestionar cualquier tipo de datos, en cualquier sitio y en cualquier momento. Le permite almacenar datos de documentos estructurados, semiestructurados o no estructurados como son las imágenes, música y archivos directamente dentro de la base de datos. SQL Server 2008 le ayuda a obtener más rendimiento de los datos, poniendo a su disposición una amplia gama de servicios integrados como son consultas, búsquedas, sincronizaciones, informes y análisis. Sus datos pueden almacenarse y recuperarse desde sus servidores más potentes del Data Center hasta los desktops y dispositivos móviles, permitiéndole tener un mayor control sobre la información sin importar dónde se almacena físicamente. Dada la importancia de una administración correcta de las bases de datos, la justicia requiere de personas especialistas que puedan realizar informes y procedimientos relacionados con este sector. Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en Administración de Bases de Datos con SQL Server 2008 en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que el designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos - Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados- Conocer y poner en práctica las labores de administración de una base de datos.- Aprender el conjunto de operaciones que debe realizar un administrador, desde la instalación de la base de datos hasta las operaciones de copia de seguridad y restauración, pasando por la gestión del espacio en disco, de los usuarios y la replicación.- Saber el funcionamiento de las herramientas que permiten optimizar el servidor.

¿Esta formación es para mí?


El presente curso de Perito Judicial en Administración de Bases de Datos con SQL Server 2008 va dirigido a titulados universitarios, o cualquier persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil...

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

SQL
Administración
Perito
Informes periciales
Perito judicial
SQL Server 2008
Administración
base
2008
Acceso

Programa académico


MÓDULO 1. PERITO JUDICIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITACIÓN Y TASACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA BÁSICA NACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PERITOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL RECONOCIMIENTO PERICIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEGISLACIÓN REFERENTE A LA PRÁCTICA DE LA PROFESIÓN EN LOS TRIBUNALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESPONSABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERITACIONES
MÓDULO 2. ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITO, INFORME PERICIAL Y ATESTADO POLICIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE INFORMES PERICIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE INFORMES PERICIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS PRUEBAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DEL INFORME TÉCNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DEL DICTAMEN PERICIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VALORACIÓN DE LA PRUEBA PERICIAL
MÓDULO 3. ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS CON SQL SERVER 2008
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DEL ACCESO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TAREAS PLANIFICADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRANSFERENCIA DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SERVICE BROKER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REPLICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COPIA DE SEGURIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RESTAURACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. OPTIMIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANEXO
MÓDULO 4. LEGISLACIÓN NACIONAL APLICABLE AL SECTOR DEL PERITAJE

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.