Perito Judicial

Aula Estudio
Online

1.400 € - ($ 4.520.504)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
Descripción

Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Abril de 2009. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Administración Inmobiliaria. No esperes más para mejorar tus conocimientos. Completa tus estudios con este curso y el descuento que te brinda Aula Estudio. Cada año, más de 15 estudiantes como tú ya se decidieron a cursar este programa. En las aulas de este centro los grupos están conformados por tan sólo 15 estudiantes. Conviértete en un experto de valoración del suelo, normativa de la propiedad inmobiliaria y gestión de promoción inmobiliaria y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Administración Inmobiliaria, necesarias en el mundo laboral de Promotor Inmobiliario, Agente Inmobiliario o Asesor Inmobiliario. En tan sólo 300 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el título de Diploma. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 66% de opiniones positivas entre las 3 enviadas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Abril de 2009. Aula Estudio tiene cursos de Administración Inmobiliaria desde 2005.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Destinatarios

• Profesionales del ámbito inmobiliario que estén interesados en obtener una visión lo más concisa, directa y rigurosa posible sobre el tema de las valoraciones dentro de la disciplina inmobiliaria.

Objetivos

• Obtener especialización dentro de un ámbito que goza, dentro de la profesión inmobiliaria, de plena y reconocida autonomía

• Dominar la valoración inmobiliaria para complementar la formación inmobiliaria estricta (legislación, economía y comercialización) con una vertiente específica de tasación del producto.

Salidas profesionales

  • Valoración de inmuebles a efectos de mercado en los diferentes ámbitos de la inmobiliaria.
  • Empleado en empresas de tasación.
  • Elaboración y emisión de dictámenes a efectos judiciales y en otros ámbitos (aseguradoras, empresarial, etc.).
  • Valoración de bienes inmobiliarios por cuenta propia o en agencia.

• Conocer las técnicas y sistemas de valoración inmobiliaria como herramienta de aplicación inmediata y constante en la práctica profesional y como uno de los motores de la comercialización de inmuebles, en una especialidad de creciente interés y demanda.

Información adicional

Alumnos por clase: 15

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares