Curso actualmente no disponible

Perito Judicial especializado en investigaciones criminológicas

Curso

Virtual

$ 1.500.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

345 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

Adéntrate en el mundo del peritaje judicial especialistado en crimenes con este curso de Perito Judicial especializado en investigaciones criminológicas de Delena Formación. No le des más vueltas y matrículate hoy mismo en este curso con contenidos acreditados.

A tener en cuenta




Aprende cuestiones como la imparcialidad, las pruebas periciales o el derecho penal y conviértete en un profesional en un abrir y cerrar de ojos.


Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Perito judicial
  • Capacitación
  • Del
  • Carrera judicial
  • Perito
  • Comunicación verbal
  • Dictamen Pericial
  • Ciencias Penales

Programa académico

Manual básico del perito judicial 1. La comunicación en la vida cotidiana 2. Formas de comunicación humana: comunicación verbal (oral) y no verbal 3. Importancia de la oratoria 4. La importancia de la oratoria en el perito 5. La comunicación verbal escrita y el dictamen pericial 6. El perito 7. La imparcialidad del perito 8. La prueba pericial 9. El informe o dictamen pericial Manual especialidad en Criminología MÓDULO 1. CRIMINOLOGÍA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS PENALES Enciclopedia de las Ciencias Penales Dogmática Política y Sociología Criminal Psicología Criminal Criminalística o Criminología Penología UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CRIMINOLOGÍA Y EL DERECHO PENAL La Criminología como Ciencia Penal Criminología Derecho Penal Derecho Penitenciario Relación entre Criminología, el Derecho Penal y la Política Criminal UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DELITO Concepto de Delito Elementos del delito Tipos de Delito por la forma de acción Clasificación de delitos atendiendo a distintos criterios Consecuencias jurídicas del delito Las penas Delitos en el ámbito familiar UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DELINCUENTE Conceptualización del término El Delincuente Personas criminalmente responsables Circunstancias que Modifican las Responsabilidad Criminal del Delincuente UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASTORNOS PSICOLÓGICOS Introducción Clasificación de los trastornos mentales según el DSM IV La Trascendencia de las Enfermedades Mentales en el Derecho Penal Medidas de Seguridad UNIDAD DIDÁCTICA 6. MENORES DELINCUENTES Antecedentes de la justicia de menores en España Responsabilidad Penal según la Ley Orgánica 5/2000 Variables de los menores, adolescentes y jóvenes como autores de infracciones penales Perfil de Riesgo y Protección en Jóvenes y Menore Formas de delincuencia juvenil Delincuencia Juvenil Femenina Delincuencia Juvenil y Movimientos Migratorios Modelos de intervención frente a los delitos penales cometidos por menores Medidas de prevención contra la delincuencia juvenil UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA VÍCTIMA Concepto y Factores de la Victimología Tipología de Víctimas Victimización Infantil La victimización femenina Nuevas tendencias en la victimología UNIDAD DIDÁCTICA 8. PREVENCIÓN DE LA DELINCUENCIA Miedo e inseguridad ciudadana Control Social Prevención del delito Organización y Financiación de la asistencia a las víctimas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Perito Judicial especializado en investigaciones criminológicas

$ 1.500.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

345 €