Personal y Recursos Humanos

Centro de Iniciativas Profesionales CIP
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 400 horas de estudio
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Iniciativas Profesionales CIP: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2009. Entre los cursos de Administración de recursos humanos, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: planificación de la capacitación, negociación colectiva y gestión por competencias además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Administración de recursos humanos lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Director de Recursos Humanos, Directora de Recursos Humanos o Responsable de Recursos Humanos. Durante 400 horas y de manera virtual para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Centro de Iniciativas Profesionales CIP. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Centro de Iniciativas Profesionales CIP se dedica a la enseñanza de Administración de recursos humanos desde 2008. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2009.

Información importante

Programa académico

Es un extraordinario programa para aquellas personas que precisan poseer un conocimiento amplio de cómo realizar una correcta y eficaz gestión del Personal y de sus técnicas específicas. En este programa se recogen las nuevas tendencias y la práctica más frecuente en las empresas de renombre.

OBJETIVOS

Formar especialistas en las áreas psicosociales y de organización de la gestión de recursos humanos, valoración de puestos de trabajo, selección, formación, política retributiva, evaluación del desempeño, etc

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares