Personal Shopper

Albe Formacion CB
A Distancia

90 € - ($ 285.442)
Exento de IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 1000 horas de estudio
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Podrás trabajar no sólo de personal shopper también en cualquier otro puesto relacionado con la moda, el estilismo y la asesoría de imagen. Te damos la formación más útil y amena al mejor precio y con garantías, para que puedas matricularte en nuestro curso con total tranquilidad. Incluimos prácticas a través de nuestro método adaptado a distancia para que aprendas de casos reales sin desplazarte de tu domicilio. Certificamos tanto la parte teórica como la parte práctica.

Información importante

¿Qué aprendes en este curso?

Asesoría de imagen
Asesoria en compras
Estilismo
Asesoria de belleza

Programa académico

MODULO 1: LA PROFESIóN DE PERSONAL SHOPPER.

TEMA 1: Personal shopper: Características y funciones. (agenda, rutas de compra, gestión de presupuestos, documentación…).

TEMA 2: Análisis antropométrico

TEMA 3: Análisis del color. Teoría de las estaciones.

TEMA 4: Tipos de prendas y de tejidos.

MóDULO 2. : MODA Y TENDENCIAS.

TEMA 1: Historia de la moda.

TEMA 2: Cronología de la moda en el siglo XX hasta la actualidad.

TEMA 3: Revistas y prensa especializada.

TEMA 4: Diccionario de la moda.

TEMA 5: Análisis de estilos y tendencias.

MODULO 3: MODA ADAPTADA AL CLIENTE.

TEMA 1: Fondo de armario. Prendas femeninas y masculinas.

TEMA 2: Tipos de zapatos.

TEMA 3: Complementos y accesorios de moda.

TEMA 4: Vestidos y accesorios de moda.

TEMA 5: Complementos para caballeros.

TEMA 6: Como hacer una maleta.

TEMA 7: Asesoramiento según las características del cliente.

TEMA 8: Conocimientos básicos sobre maquillaje.

TEMA 9: Asesoría en peluquería.

MóDULO 4. COMUNICACIóN Y ATENCIóN AL CLIENTE.

TEMA 1: comunicación e imagen.

TEMA 2: atención al cliente.

Servicio al cliente.

Medición de la satisfacción del cliente.

Calidad en la atención al cliente.

El cliente y los tipos de atención.

MóDULO 5: PROTOCOLO.

TEMA 1: protocolo y usos sociales.

TEMA 2: protocolo en la mesa.

TEMA 3: protocolo en regalos.

TEMA 4: organización de eventos.

Prácticas: resolución de supuestos prácticos y elaboración de una ruta de compras (se incluyen en cada uno de los módulos).

Información adicional

Información sobre el precio: Se paga mediante transferencia o ingreso en la cuenta bancaria que les facilitemos. Antes de hacer cualquier pago se hace llegar un documento de garantía como resguardo de la formación que se va a contratar para que se pueda hacer el pago con total tranquilidad.
Observaciones: Matriculación: llámanos por teléfono o escríbenos un e-mail con tus datos personales: nombre y apellidos, dirección, teléfono y nº de DNI. Nosotros te enviaremos el documento de garantía y el número de cuenta para efectuar el pago. Gastos de matriculación: gratis.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares