Perspectivas Económicas y Visión de Mercado 2010

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    1 Día

Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas: este seminario ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Marzo de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de auditoría contable, gestión administrativa de auditoría y software de contabilidad sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Finanzas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Responsable de Auditoría, Auditor de Finanzas o Auditor Financiero. Con una duración horaria de 1 año este programa que se dicta en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas. Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas dicta cursos de Finanzas desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Dispone de prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Avenida 5a Norte No. 17 - 98 Oficina 701

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

daniel Velandia Ocampo

daniel Velandia Ocampo

Conferencista

Director de Investigaciones Económicas de Ultrabursatiles: Profesional con Maestría en Economía de la Universidad del Rosario, experiencia laboral de seis años, cuatro de ellos en el sector financiero colombiano. Fue Investigador Joven durante dos años en la Universidad del Rosario, analista económico de Skandia durante un mismo lapso de tiempo e ingresó a Ultrabursátiles S.A. en noviembre de 2007. Así mismo, fue profesor asistente de Macroeconomía en la Maestría en Economía de la Universidad del Rosario.

Programa académico

Presentación

ACEF y Ultrabursatiles en su compromiso de aportar información de vanguardia para los empresarios, ejecutivos, profesionales e inversionistas de la región, consideran importantes analizar y profundizar acerca de la coyuntura macroeconómica del mercado financiero local e internacional, analizando las variables económicas y financieras del 2010, identificando los diferentes riesgos y oportunidades para realizar una acertada planeación estratégica para su empresa.

Contenido :

* Proyecciones económicas G-10 y mercados Emergentes

* Análisis y estrategia de activos internacionales (Acciones, renta fija y
monedas)

* Perspectivas económicas Colombia

* Perspectivas mercados locales (renta variable, renta fija y dólar)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Perspectivas Económicas y Visión de Mercado 2010

Precio a consultar