Curso

En Envigado

$ 416.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Envigado

  • Horas lectivas

    30h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Politécnico Integral Colombiano: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Enero de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Adobe PhotoShop. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con macromedia dreamweaver/fireworks, macromedia director / shockwave y 3d studio sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Adobe PhotoShop mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Diseñador Web. Con una duración de 30 horas este curso que puedes hacer en Envigado te otorga el comprobante de aprovechamiento Politécnico Integral Colombiano. Politécnico Integral Colombiano tiene cursos de Adobe PhotoShop desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Enero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Envigado (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 43 38 Sur 13

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Es política del Politécnico Integral Colombiano, brindar conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan al estudiante crecer humana y laboralmente, con espíritu de superación y liderazgo para crear su propia empresa.

Cursos Personalizados

Objetivo


Centrar la atención en el estudiante preparándolo para una época de alta complejidad, de competitividad y globalización, dando una excelente orientación dentro del proceso formativo, concibiendo al estudiante como agente principal para imponer su propio ritmo y tiempo para la formación, se busca capacitar para el empleo tomando de forma exclusiva lo necesario para el desempeño y el desarrollo laboral e individual de cada estudiante.

Filosofía de la educación Personalizada

• La individualización y el ritmo personal

• La libertad responsable

• La actividad creadora

• La competitividad en el desempeño laboral.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Photo Shop

$ 416.000 IVA inc.