Photo Shop

Politécnico Integral Colombiano
En Envigado

$ 416.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Envigado
  • 30 horas lectivas
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Politécnico Integral Colombiano: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Enero de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Adobe PhotoShop. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con macromedia dreamweaver/fireworks, macromedia director / shockwave y 3d studio sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Adobe PhotoShop mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Diseñador Web. Con una duración de 30 horas este curso que puedes hacer en Envigado te otorga el comprobante de aprovechamiento Politécnico Integral Colombiano. Politécnico Integral Colombiano tiene cursos de Adobe PhotoShop desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Enero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Envigado
Carrera 43 38 Sur 13, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Es política del Politécnico Integral Colombiano, brindar conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan al estudiante crecer humana y laboralmente, con espíritu de superación y liderazgo para crear su propia empresa.

Cursos Personalizados

Objetivo


Centrar la atención en el estudiante preparándolo para una época de alta complejidad, de competitividad y globalización, dando una excelente orientación dentro del proceso formativo, concibiendo al estudiante como agente principal para imponer su propio ritmo y tiempo para la formación, se busca capacitar para el empleo tomando de forma exclusiva lo necesario para el desempeño y el desarrollo laboral e individual de cada estudiante.

Filosofía de la educación Personalizada

• La individualización y el ritmo personal

• La libertad responsable

• La actividad creadora

• La competitividad en el desempeño laboral.