Curso actualmente no disponible

Php/MySQL Básico

5.0
2 opiniones
  • Me parece el curso muy bueno, mis conocimientos se ampliaron mucho y aprendi cosas nuevas
    |
  • Me parecio un curso excelente, el profesor Cesar esta muy capacitado, resolvio todas mis dudas al momento que se las planteaba, ademas de que el contenido y los temas fueron apropiados y muy completos.
    |

Curso

En Bogotá, D.C. ()

$ 460.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    45h

En este curso se adquirirán las destrezas necesarias para instalar el entorno de trabajo, se desarrollaran los conocimientos de gestión y administración de la base de datos MySQL interactuando con el lenguaje de programación Php, para poder sitios Web altamente dinámicos e interactivos acordes a las necesidades del mercado actual. Dirigido a: Cualquier persona con conocimientos básicos de sistemas, que desee aprender a realizar aplicaciones interactivas con acceso a base de datos en las tecnologías más recientes. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de PHP. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Magister Systems: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Agosto de 2009. Con una intensidad horaria de 45 horas el programa impartido desde Bogotá, D. C. entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Magister Systems. Dominarás todo lo relacionado con: torno capacitándote para un desempeño profesional de PHP con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Programador en Ruby, Programador en PHP, Programador Web u otras profesiones relacionadas. ´Calidad´ comentario expresada en emagister por un ex alumno en función de su experiencia con el centro. Magister Systems dicta cursos de PHP desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Agosto de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 100% de de ellas son buenas, entre las 2 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

A tener en cuenta

Conocimientos básicos de programación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me parece el curso muy bueno, mis conocimientos se ampliaron mucho y aprendi cosas nuevas
    |
  • Me parecio un curso excelente, el profesor Cesar esta muy capacitado, resolvio todas mis dudas al momento que se las planteaba, ademas de que el contenido y los temas fueron apropiados y muy completos.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

juan mendez

5.0
22/05/2010
Lo mejor: Me parece el curso muy bueno, mis conocimientos se ampliaron mucho y aprendi cosas nuevas
¿Recomendarías este curso?:

jose luis Vera Ching

5.0
15/05/2010
Lo mejor: Me parecio un curso excelente, el profesor Cesar esta muy capacitado, resolvio todas mis dudas al momento que se las planteaba, ademas de que el contenido y los temas fueron apropiados y muy completos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

El lenguaje Php es una de las mejores alternativas para el desarrollo de paginas web dinámicas. Su gran potencia, facilidad, funciones, costo gratuito y velocidad hacen que PHP tenga cada vez una mayor presencia en internet. Php es un lenguaje de programación que se interpreta en el servidor HTTP y envía el resultado de su ejecución al navegador del usuario.

Objetivos

Curso en donde se adquieren los conocimientos necesarios para implementar sitios web dinámicos usando las herramientas mas conocidas en el mercado de servicios Web: Apache Web Server, Php y MySQL.

En este curso se adquirirán las destrezas necesarias para instalar el entorno de trabajo, se desarrollaran los conocimientos de gestión y administración de la base de datos MySQL interactuando con el lenguaje de programación Php, para poder sitios Web altamente dinámicos e interactivos acordes a las necesidades del mercado actual.

Ofrecemos

- CD-ROM con información complementaria y utilidades de software.
- Bolígrafo.
- Computador de última tecnología por alumno.
- Capacitaciones en grupos pequeños de máximo 8 alumnos.
- Acceso a internet.
- Certificado de asistencia.

Importante

Para asistir a la capacitación es requisito realizar el pago con mínimo 3 días de anticipación a la fecha de inicio. El pago se puede realizar por consignación bancaria o directamente en nuestra sede.

Este curso tiene la opción de tomarse 100% personalizado en horario y costo a establecer.

Empresas: Por favor contactarnos para enviar cotización.

Información adicional

Información sobre el precio: Contado Anticipado 460.000 Pago únicamente en efectivo o cheque. A Plazos 510.000 - En 2 contados: 50% antes de iniciar la capacitación y el otro 50% promediando la misma. - Precio con tarjeta de crédito.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Php/MySQL Básico

$ 460.000 IVA inc.