Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Se lleva a cabo su practica en el suelo y utilizando el propio peso del cuerpo para proporcionar resistencia. Edad Pilates se puede practicar por cualquier persona, con independencia de la edad y forma física. La sesión de ejercicios puede ser diseñada para acomodarse a las condiciones físicas específicas de una persona o a unos objetivos de puesta en forma. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Petipa - Escuela de Danza: Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre gestión de instalaciones deportivas, marketing deportivo y arbitraje deportivo llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gimnasia mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Árbitro, Deportista Profesional o Juez de Línea. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Petipa - Escuela de Danza está en el mercado con cursos de Gimnasia desde 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 127 No. 7B - 40

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Marisol  Márquez

Marisol Márquez

Profesor

Programa académico

Presentación

Esta técnica fue desarrollada hace más de setenta años por el atleta alemán Joseph Pilates y se trata de un sistema de ejercicios centrado en mejorar la flexibilidad y fuerza para todo el cuerpo sin incrementar su volumen.

Más que un entrenamiento físico, el método Pilates utiliza una serie de movimientos controlados atractivos tanto para la mente como para el cuerpo.

La técnica Pilates integra teorías occidentales y orientales y relaciona la práctica de ejercicios específicos acoplados con técnicas de respiración.

Joseph Pilates diseñó más de 600 movimientos o ejercicios para ser practicados por uno mismo o con aparatos específicos.

Se lleva a cabo su practica en el suelo y utilizando el propio peso del cuerpo para proporcionar resistencia.

Edad Pilates se puede practicar por cualquier persona, con independencia de la edad y forma física.

La sesión de ejercicios puede ser diseñada para acomodarse a las condiciones físicas específicas de una persona o a unos objetivos de puesta en forma.

El método Pilates puede integrarse también como parte de unos ejercicios de rehabilitación o de programas de terapia física, diseñados para recuperar más rápidamente lesiones de ciertos tejidos o para prevenirlos.

Horarios:

Lunes y miércoles de 8:30 a 9:30 am

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pilates

Precio a consultar