Curso actualmente no disponible

Diplomado

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los diplomados de Gimnasia. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este diplomado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Fundación Escuela Colombiana de Rehabilitación: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de gestión de instalaciones deportivas, marketing deportivo y arbitraje deportivo sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Gimnasia enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Árbitro, Deportista Profesional o Juez de Línea. Completa tus estudios desde Bogotá, D. C. con el programa de este diplomado que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Fundación Escuela Colombiana de Rehabilitación es especialista en cursos de Gimnasia desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

NIVEL 1: PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS

Durante este nivel los estudiantes conocerán la historia de Pilates como fundamento de la técnica, los principios y fundamentos dentro de los cuales se ha desarrollado esta filosofía de movimiento y comenzarán a experimentar en su propio cuerpo el movimiento y cómo iniciarse en ésta técnica respetando el nivel de cada participante. También aprenderán estabilización de pelvis y escápulas como elementos fundamentales para el inicio y para poder trabajar en forma segura.
NIVEL 2: PREPARACION AL MAT

Durante este nivel los participantes podrán aprender los elementos básicos para integrar los ejercicios de Mat. básicos a su trabajo personal, entendido desde los fundamentos y con el fin de llevar esta práctica de una manera muy segura. Iniciaremos la enseñanza de los ejercicios de piso que irán preparando el cuerpo para cualquier práctica y ejercicio de mayor dificultad.

NIVEL 3: MAT 1

En este nivel trabajaremos con todos los ejercicios del nivel 1, adicionando elementos como el rollo y el balón, que aunque no pertenecen a Pilates, pueden ser utilizados aplicando los mismos principios y fundamentos del resto de la práctica.

NIVEL 4: MAT 2

En este nivel trabajaremos con todos los ejercicios del Nivel 2 de Mat., donde aumentan las dificultades y se hacen presentes con mayor énfasis los principios de control y precisión. En la práctica ya los alumnos empezarán a enseñar a algún voluntario los fundamentos, los ejercicios de preparación y las bases de los ejercicios de Mat. 1. Por su parte practicarán en sí mismos los ejercicios del Nivel 2.

NIVEL 5: SPINE CORRECTOR Y REFORMER: BASES

Ya con todos los elementos de principios, fundamentos y cómo estructurar una sesión, llevaremos estos elementos a las bases del reformer y el piso en Spine Corrector. Aquellos participantes que estén interesados en continuar su formación en Pilates, conocerán las bases delmanejo de Pilates con equipos.


Información adicional

Información sobre el precio: Egresados ECR, estudiantes ECR 20% Grupos de mas de 5 personas de la misma institución 15% Afiliados Colsubsidio 10% Afiliados compensar 15%

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pilates Fundamentos y Prácticas

Precio a consultar