5.0
1 opinión
  • Me gusta mucho el curso opino que es mui agradable y einteresante
    |

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    3 Meses

Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2009. Las instalaciones del centro son uno de sus puntos fuertes. Éstas recibieron el reconocimiento unánime como las mejores instalaciones por parte de aquellos alumnos que estuviern matriculados en curso de Seguridad Aérea. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Antioqueña de Aviacion: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Con una intensidad horaria de 3 meses el programa impartido desde Medellín entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Academia Antioqueña de Aviacion. Como futuro profesional en esta área, deberás aprender todo lo necesario sobre: muchos aspectos capacidades que harán de tu carrera de Seguridad Aérea tenga el reconocimiento necesario para poder ascender hacia puestos de mayor responsabilidad como como profesional. ´Muy recomendable´ comentario expresada en emagister por un ex alumno en función de su experiencia con el centro. Academia Antioqueña de Aviacion lleva ofreciendo cursos de Seguridad Aérea desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Octubre de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Aeropuerto Olaya Herrera Hangar 57

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Tener el bachillerato aprobado.
* Presentar el ICFES (no requiere puntaje mínimo)
* Tener más 16 años y medio cumplidos.
* Tener disponibilidad de tiempo completo.
* Tener disponibilidad para aprender el idioma inglés.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me gusta mucho el curso opino que es mui agradable y einteresante
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

frank alexis colorado ramirez

5.0
11/02/2010
Lo mejor: Me gusta mucho el curso opino que es mui agradable y einteresante
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Formamos profesionales íntegros, idóneos y especializados que satisfagan las expectativas de las aerolíneas y respondan a las necesidades del medio aeronáutico.

La institución a través de este programa brinda a las empresas aéreas pilotos profesionales con altos estándares de formación en el ámbito personal y técnico para el transporte de personas o carga.

El egresado de pilotaje comercial se puede desempeñar dentro de una aerolínea o empresa de aviación en las siguientes actividades:

  • Como tripulante en aerolíneas comerciales y de la aviación general, dedicada al transporte de pasajeros y de carga.

  • Con la experiencia y formación continua, podrá llegar a ser instructor aeronáutico o ejercer cargos administrativos en empresas de aviación, tales como ser director de operaciones, jefe de aeronavegabilidad o director de seguridad aérea.

Entrenamiento de vuelo

* El entrenamiento de vuelo son las horas de vuelo que deberá efectuar cada alumno en doble comando (con Instructor) y solo, correspondientes a las diferentes fases del programa y el cumplimiento de mínimo 202 horas de vuelo y 46 horas de entrenador estático de vuelo simulado por instrumentos.

* El entrenamiento de vuelo se fundamenta en el logro de objetivos que debe alcanzar el alumno en cada uno de los períodos de vuelo diseñados por la institución. El entrenamiento de vuelo se llevará a cabo siguiendo la secuencia por fases y por períodos teniendo en cuenta el progreso de cada alumno y los prerrequisitos establecidos para todo el programa.

* El proceso termina cuando el alumno ha realizado y aprobado satisfactoriamente todos los períodos de vuelo y entrenador estático. Si el alumno no aprueba un período de vuelo o de entrenador estático, deberá repetirlo hasta alcanzar el objetivo establecido.

* El entrenamiento se inicia al finalizar el primer semestre y se continúa durante los dos semestres siguientes en forma simultánea con la instrucción teórica


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pilotaje Comercial

Precio a consultar