Piloto Comercial de Avión

Flybai
En Derio (España)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Derio (España)
Descripción

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2010. El precio del curso está rebajado. Aprovecha la oferta que te hace Flybai. Tus habilidades de: escultismo y excursionismo, montañismo y itinerarios a caballo mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Deportes de aviación aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Educador Ambiental, Instructor Ecuestre o Guía de Montaña. Desde la población de Derio puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Flybai es conocida por sus cursos de Deportes de aviación desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Derio
Larrauri Nº 1 (Edificio A - Planta 1), 48160, Vizcaya, España
Ver mapa

Programa académico

Presentación
El título de piloto comercial le permite volar aeronaves de forma remunerada y actuar como piloto al mando en operaciones que no sean de transporte de pasajeros.

Tanto si ya es piloto privado y quiere dar un paso adelante en su experiencia de vuelo adquiriendo nuevos conocimientos y responsabilidades, como si decide dedicarse profesionalmente a este sector sin experiencia previa, el curso está diseñado y adaptado especialmente para usted.