Piloto Comercial

ADEVIA Academia de Pilotos de Aviación
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece ADEVIA Academia de Pilotos de Aviación: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta carrera técnica es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Ostenta la mejor valoración emagister de las carreras técnicas de Mecánica aeronáutica. Domina todo lo relacionado con: muchos aspectos para ser un mejor profesional de Mecánica aeronáutica mejorando tu trabajo diario o aportándote un valor añadido en tus candidaturas como profesional. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre esta carrera técnica lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. ADEVIA Academia de Pilotos de Aviación tiene cursos de Mecánica aeronáutica desde 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Aeropuerto Guaymaral Km.16 Hangares ADEVIA Ltda., Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Edad mínima 17 años. Si el Aspirante es menor de 18 años, se requiere la autorización autenticada de los padres para realizar sus Estudios de Pilotaje. Prueba Psicotécnica. El aspirante debe realizar una prueba psicotécnica ante la Psicóloga delegada por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil. El Aspirante debe obtener un certificado médico, expedido por un Médico delegado de la UAEAC.

Programa académico

Presentación

Campo de acción

El profesional en esta área podrá desempeñarse como Piloto al mando o Primer oficial de aeronaves al servicio de compañías aéreas de tipo comercial o como Pilotos al mando de equipos monomotores o bimotores de aviación privada o ejecutiva.

En líneas aéreas podrá desempeñarse como:

* Instructor de tierra

* Instructor de vuelo

* Jefe de seguridad

* Jefe de operaciones aéreas

* Jefe de pilotos

Otras alternativas de desarrollo profesional:

* Piloto Agrícola (Servicios de Fumigación Aérea)

* Piloto de Helicópteros (efectuando la transición correspondiente)

* Actividades de fotogrametría (fotografías aéreas)

Perfil del egresado

El Piloto Comercial, egresado de ADEVIA tendrá una identidad y ejercerá el liderazgo en consonancia con la responsabilidad social de su labor, necesarios para el crecimiento personal y laboral fundamentado en las siguientes características:

*Una disciplinada formación académica.

*Una estabilidad emocional y psicológica que proyecte seguridad y responsabilidad social.

*La ética como principio rector de sus actividades profesionales, técnicas y personales.

*Habilidades sociales que faciliten el manejo de la autoridad y la comunicación al interior de la cabina.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares