Piloto Comercial de Helicóptero

Acahel- Academia de Pilotaje de Aviones y Helicópteros
En Bogotá, D.C

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá, d.c
  • 546 horas lectivas
Descripción

El Piloto comercial de Helicóptero, podrá laborar en cualquier sector del transporte aéreo, sea éste Privado o Estatal, desempeñándose con altos estándares de calidad, por su sólida preparación ética y profesional recibida en los Cursos de Tierra y Entrenamiento de Vuelo, fundamentados en los principios rectores de la Seguridad Aérea, nacionales e internacionales. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Acahel- Academia de Pilotaje de Aviones y Helicópteros: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Mecánica aeronáutica. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Septiembre de 2009. Si te interesa aprender sobre: seguridad y adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a ser un profesional integral de Mecánica aeronáutica este es tu curso. Al terminar estarás preparado no sólo para alcanzar el 100% de tu desempeño en tu trabajo actual, sino que si estás comenzando tu carrera, podrás incorporarte con mayor facilidad al mercado laboral en calidad de profesional. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 546 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá, D. C. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Acahel- Academia de Pilotaje de Aviones y Helicópteros. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. Acahel- Academia de Pilotaje de Aviones y Helicópteros está en el mercado con cursos de Mecánica aeronáutica desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C
Calle 39 No. 14-52, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* 3 Fotocopias Autenticadas Diploma de Bachiller * 3 Originales ICFES 220 ptos (antiguo) – 45% promedio (actual). * 3 Fotocopias Libreta Militar o carta de compromiso de entrega del documento. Para obtener la licencia de Piloto (PCA o PCH) se debe tener la situación Militar definida. * 5 Fotografías Blanco y Negro 3x4 y 1 foto 3x4 fondo Azul * Edad mínima: 17 años, con carta de autorización de padres o acudientes con las firmas autenticadas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Proyección:

El Piloto comercial de Helicóptero, podrá laborar en cualquier sector del transporte aéreo, sea éste Privado o Estatal, desempeñándose con altos estándares de calidad, por su sólida preparación ética y profesional recibida en los Cursos de Tierra y Entrenamiento de Vuelo, fundamentados en los principios rectores de la Seguridad Aérea, nacionales e internacionales.

Su Licencia de Piloto Comercial de Helicóptero podrá ser homologada en cualquiera de los 185 países que suscriben actualmente el convenio de OACI, lo cual le amplia su panorama laboral

Plan de Estudios:

Para obtener la licencia de Piloto Comercial de Helicóptero el estudiante inicia con la escuela de tierra (444 horas) en donde desarrolla un conocimiento general sobre el lenguaje de aviación y sus particularidades.
La operación de vuelo se realiza en el Aeropuerto Santiago Vila Flandes Tolima, en donde el alumno tomará 102 horas de vuelo distribuidas así:

Fases

Presolo 15 horas
Maniobras Doble Comando 25 horas
Maniobras Solo 20 horas
Crucero Doble Comando 20 horas
Crucero Solo 20 horas
Chequeo con delegado UAEAC 2 hoas

Escuela de Tierra (444 horas)

Simulador de Vuelo (30 horas)

Fases de Vuelo (102 horas )


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares