Piloto Deportivo

Ultralivianos de Flandes
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 45 horas lectivas
Descripción

Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2010. Entre los cursos de Mecánica aeronáutica, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ultralivianos de Flandes: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Actualízate estudiando las nuevas técnicas sobre: muchos aspectos con un curso que te abrirá las puertas como profesional de Mecánica aeronáutica poniendo en tus manos las herramientas que necesitas para ascender rápidamente como profesional. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 45 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Ultralivianos de Flandes. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Ultralivianos de Flandes enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Mecánica aeronáutica desde 2010. Tiene prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentaión

Los aviones ultralivianos, usados por la escuela son marca RANS S12-XL, de tres ejes, de tercera generación y de fabricación estadounidense, con certificación especial que los habilita para uso en escuelas.

Son de doble comando especiales para instrucción, es decir que el instructor que esta al lado del alumno, tiene los mismos mandos para el control del avión.

Estos UL son los aviones en que mas pilotos se forman actualmente en muchas partes del mundo, debido a su docilidad, facilidad en el manejo y seguridad, fabricados y probados desde hace mas de 20 años. Además todos utilizan motores marca Rotax, los mas usados y seguros, pues se les da servicio preventivo y sus circuitos principales son dobles, como en los aviones de mayor tamaño.

Duración:

El curso para piloto deportivo tiene una duración de 45 horas, dividido en dos partes :

Una teórica, curso de tierra de 25 horas y otra practica, que consta de 15 horas de vuelo doble comando con un instructor, piloto comercial debidamente licenciado por la Aeronáutica Civil y de 5 horas de vuelo solo.

El Estudiante Obtiene:

* Licencia de piloto deportivo

* Certificado de curso de tierra.

* Diploma de primer vuelo solo.

* Diploma de curso realizado

* Bitácora de Vuelo

* Alas de Piloto entregadas en la graduación.

Los cursos para la obtención de licencia de vuelo para UL los realizamos durante todo el año y se inician quincenalmente, el primer y tercer martes de cada mes.

Su duración depende del tiempo que tenga el alumno y pueden durar desde quince días hasta dos meses, de acuerdo a si las clases se toman en forma continua o únicamente los fines de semana.

Al final del curso nuestros alumnos seguirán su perfeccionamiento a través de la afiliación al club, con especializaciones en todas las áreas de la Aviación , navegación, meteorología, orientación, comunicaciones, etc., aplicando todas estas especializaciones haciendo cruceros individuales y en escuadrilla por diferentes partes de la zona y el país. Además con la facilidad de poder seguir volando sin comprar ultraliviano, pues con la afiliación al Club tendrán descuentos especiales hasta del 40 % sobre los precios normales en las horas de vuelo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares