Piloto Privado de Avión IFR

Flight Training Center
En Bogota

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogota
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Flight Training Center: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Deportes de aviación. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Diciembre de 2009. Encuentra en la población de Bogota donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Gracias a este curso, vas a saber más sobre escultismo y excursionismo, montañismo y itinerarios a caballo llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Deportes de aviación mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Educador Ambiental, Instructor Ecuestre o Guía de Montaña. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 58% de opiniones positivas entre las 3 enviadas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009. Flight Training Center es especialista en cursos de Deportes de aviación desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Avenida El Dorado No.100-24, 02426, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación
El egresado como PILOTO PRIVADO DE AVION (IFR) podrá desempeñarse como tripulante aeronaves privadas de aviación general y estará en capacidad de conducir operaciones de vuelo por instrumentos (Nocturnos o condiciones meteorológicas adversas).

Nuestro programa académico, simuladores de vuelo únicos en la región y nuestras aeronaves de enseñanza hacen de nuestro Centro de Entrenamiento la mejor opción para alcanzar el nivel adecuado de proeficiencia.

El programa de PILOTO PRIVADO IFR consta de tres fases:

Fase teórica (550 Horas): Cumpliendo con el programa dispuesto por UAEAC, profundizamos en temas de actualidad, dado que la tecnología aeronáutica moderna demanda Pilotos capacitados para la adecuada operación de las aeronaves de ultima generación

Fase de Vuelo Simulado (40 Horas): En nuestros simuladores de vuelo Monomotor y Bimotor Turbohélice y Bimotor Turbina, podrás practicar con total seguridad técnicas de vuelo visual y por instrumentos. Nuestros simuladores de ultima generación son la mas poderosa herramienta de entrenamiento y son actualmente utilizados por las principales aerolíneas para entrenamientos y chequeos de ingresos en sus procesos de selección.

Fase de Vuelo (102 Horas): Bajo la supervisión de un Piloto Instructor, se llevara la instrucción de vuelo en aeronaves CESSNA 152, CESSNA 172 y PIPPER 28/PA18. El entrenamiento de vuelo esta distribuido de acuerdo a lo dispuesto por UAEAC en fases de vuelo Doble-Comando (Con Instructor) y fases de vuelo de practica (solo) maniobras y cruceros.

Terminado el entrenamiento, el egresado recibirá su licencia que le acreditará como PILOTO PRIVADO DE AVION.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares